Saltar al contenido

¿Qué hacer cuando uno es pobre?

Fotografía: James Willamor (CC)

Hace unos años, mi trabajo consistía en contribuir a las familias de bajos capital a llenar sus formularios de petición del Seguro Popular.

Aprende de qué forma marcha el dinero

La mayor parte de la multitud no sabe de qué forma marcha el dinero. Gastan dinero sin control en el momento en que el dinero cae en sus manos. Cualquier persona que consigua amontonar un óptimo capital durante su historia sabe que no se consigue dinero real haciendo un trabajo, no por un golpe de suerte. Cuántas personas que ganan la lotería acaban en peor situación que en el momento en que comenzaron… ¿Cuántas? Conozco en lo personal a ciertos. Todos entendemos que el sistema está configurado de tal modo que gastamos bastante dinero, que las academias no nos enseñan ningún conocimiento de de qué manera marcha el dinero, y que tampoco disponemos varios ejemplos en nuestras familias a continuar. , pero que no tenemos la posibilidad de excusarnos en el resto para justificar lo que hacemos. nos pasa a nosotros Eso es bastante simple.

Estudiar de qué manera marcha el dinero transporta indudablemente a prosperar nuestro conocimiento. Admito que prácticamente nada de lo que aprendí en el sala me sirvió de bastante. En la educación moderna, la adquisición de entendimientos se antepone a la adquisición de capacidades. En la verdad de su historia diaria, precisa conseguir las capacidades que precisa para progresar su situación financiera. Estas capacidades tienen la posibilidad de ser invertir en la bolsa de valores o lograr que otra gente trabajen para usted, lo que en este momento lleva por nombre “motivación”. Las disculpas para no llevarlo a cabo son muchas y variadas: trabajas hasta tarde, llegas fatigado a casa, el objetivo de semana es para reposar… Si deseas cambiar tu situación, debes incidir en lo que debes llevar a cabo a fin de que de este modo sea. cambiar. Puede ser conseguir entendimientos y capacidades que van a mejorar tu situación laboral, o puede ser una capacitación que debes llenar. La verdad es que el saber es requisito y asimismo dinámico. Lo que funcionó ayer puede no marchar mañana. El más destacable capital para producir desempeños razonables es invertir en tu educación. En ocasiones no precisas dinero para esta inversión, solo tiempo y ganas.

De esta manera marcha la pobreza y la cabeza del pobre.

Seguramente has oído que la pobreza no es una cuestión de dinero sino más bien de forma de pensar, que la pobreza no está en el bolsillo sino más bien en la cabeza. Técnicamente, eso es verdad. Muy cierto desde un criterio neurocientífico.

Tanto es conque la pobreza puede ser aun hereditaria, no genética sino más bien por la adquisición de hábitos del ambiente en el que vivimos.

4 – Capital y Costos

La parte primordial de su fluído de efectivo radica en capital (lo que entra en su bolsillo) y costos (lo que sale de su bolsillo). Eso es verdaderamente simple. Si gana $ 700 por mes y solo gasta $ 500, eso jamás lo va a hacer pobre, ¿verdad? ¡Veloz! Sal y también inscríbete en algo que cueste cuando menos $300 por mes. Afirmemos que usted está comprando un turismo nuevo. Aun si pudiese abonar en efectivo, no lo lleve a cabo. Tras todo, su propósito es producir un fluído de caja negativo cada mes. Obtener un automóvil que logre abonar no lo va a ayudar a ser pobre. Logra uno de esos verdaderamente costosos y págalo a crédito. Escoge uno que gaste mucha gasolina. Además de esto, infórmese sobre los costes del seguro y escoja una póliza con una cuota por mes alta. Como puede ver, acrecentar sus capital es simple y lo va a llevar a la pobreza mucho más veloz de lo que piensa.

La auténtica clave para regentar los costos a fin de que consigas ser pobre es comenzar sesión y obtener toda clase de cosas absolutamente inútiles que te cuestan dinero cada mes. Conforme incrementa sus compromisos financieros, cada mes se aproxima mucho más a la pobreza con solo llevar a cabo todos esos pagos, ¡qué simple!

Descubre más contenido interesante: