La increíble localidad de Guimarães es la cuna de Portugal, medieval, con calles de piedras, preciosos balcones llenos de flores, bellas iglesias, palacios y evidentemente su castillo. Pasear por las calles, plazas y parques es, bajo mi punto de vista, un sí o una visita obligada en Portugal.
Quinta da Regaleira en Sintra
Quinta da Regaleira es un espacio mágico que no te puedes perder en tu viaje a Portugal con pequeños. Quinta da Regaleira radica en el Palacio y Jardines de Quinta da Regaleira. En los jardines podemos encontrar la Capilla de la Muy santa Trinidad, el Invernadero, la Fuente de la Iniciación, el Lago Cascata y la Puerta de los Guardianes.
Quinta da Regaleira está muy cerca del centro histórico de Sintra. Si pasas un día en este increíble rincón, no olvides bajar la app móvil inteligente Quinta da Regaleira, que proporciona sendas de RA y provoca que conocer el palacio y los jardines sea aún mucho más entretenido. Mucho más información en regaleira.pt
Festival En todo el mundo del Chocolate
El Festival En todo el mundo del Chocolate tiene sitio cada año en la muralla del castillo de Óvidos 🍫 Este acercamiento tiene sitio de año en año desde finales de abril a inicios de mayo y en él puedes maravillarte con ciertas estatuas de chocolate mucho más enormes que nunca hayas visto 🤎
Estas excelentes estatuas fueron efectuadas por artesanos portugueses y extranjeros a lo largo de múltiples meses 😱 Esta va a ser una entretenido ámbito para los mucho más pequeños, permitiéndoles hacer uno para gozar de los bienestares mucho más dulces de Portugal. Reserva tu actividad en La Casa de Chocolate para los Pequeños donde tus peques van a poder elaborar sus primeros dulces 😋
Ve a comer al Mercado Bom Sucesso
Si andas por la región de la Casa Da Música en En el momento de comer puedes pasarte por el mercado de Bom Sucesso para comer algo, donde existen muchos puestos con muchos géneros de comida (desde sushi hasta comida italiana).
Es el habitual mercado que nos chifla y si bien está un tanto distanciado de la región mucho más turística, vale la pena visitarlo.
Parque Biológico Serra da Lousa
El emprendimiento Parque Biológico Serra da Lousa fomenta la protección de la naturaleza y la fauna portuguesa mientras que efectúa una enorme tarea de inclusión popular. Es un caso de muestra a proseguir. Tiene un hotel con instalaciones especiales para viajar con pequeños, donde poder hospedarse y desde allí gozar del ambiente y de los animales que se tienen la posibilidad de hallar en semilibertad en un colosal recinto. Conoce asimismo los talleres artesanales donde trabajan personas con distintas capacidades.
Si bien el concejo de Figueira da Foz se conoce como un paraíso del surf, asimismo proporciona atrayentes atractivos naturales como el Parque de Aventuras de Figueira da Foz. Este increíble circuito entre los árboles va a poner a prueba tu movilidad y te desafiará a sobrepasar el mareo. Hay diversos tipos de recorridos, a fin de que hasta los mucho más pequeños logren ofrecer sus primeros pasos en los árboles.
Contenidos