Saltar al contenido

¿Que hacer el primer día en Ámsterdam?

  • Para ir del campo de aviación al centro debes proceder a la planta baja y obtener el billete a Ámsterdam en las máquinas. Cuando poseas el billete en la mano, dirígete al andén 3 hacia Station Amsterdam Lelylaan.
  • Si, como nosotros, solo andas en la localidad por poco tiempo y no tienes planeado obtener la I Amsterdam City Card, te aconsejamos que tomes la de 48 horas. billete de tranvía por 12€, que se puede obtener en exactamente el mismo tranvía.

Qué ver en Ámsterdam en un día

Y tras haber aclarado ciertas cuestiones esenciales como el hosting, de qué forma llegar desde el campo de aviación para llegar al center Y ciertos avisos útiles: Es hora de emprender las mejores cosas para poder ver en Ámsterdam en un día.

¿De qué manera llego del campo de aviación al centro de la región?

El campo de aviación Schiphol de Ámsterdam, a 15 km de la región, pertence a los mucho más modernos de todo el mundo y da todas y cada una estas opciones de traslado a tu hotel o al centro de la región:

  • Tren: El tren marcha las 24 h y te transporta al centro (estación primordial) en 20 minutos por 5 euros.
  • Ómnibus 197 y N97 (nocturno): Estas 2 líneas te van a llevar al centro (Leidseplein, Museumplein y Rijksmuseum) en media hora por 5 euros.
  • Transfer Privado: Si reservas aquí este transfer, un conductor te va a estar aguardando en el campo de aviación con un letrero con tu nombre y te va a llevar de manera directa a la puerta de tu hotel en media hora según a tu prioridad Tráfico.
  • Taxi: Cuesta unos 45 euros.

AMSTERDAM EN UN DÍA: ITINERARIO

Nuestro consejo para ahorrar

Para realizar este tour por Ámsterdam en un día, aconsejamos obtener la Iamsterdam City Card a las 24h . De esta manera ahorras bastante dinero para las atracciones del tour.

Recorrido por la calle Damrak

Viviendas en todo el Canal Damrak, medianamente rellenadas

Damrak es la calle primordial de Ámsterdam, conectando la Estación Central con la Plaza Dam. Hablamos de un viejo canal que se rellenó para transformarlo en región peatonal, del que aún se mantiene una sección con agua y las tradicionales viviendas sobre el canal.