Saltar al contenido

¿Qué hacer en Andorra con niños en diciembre?

  • Patinaje sobre hielo en el Palacio de Hielo de Andorra (Canillo)
  • Excursiones y sendas con raquetas de nieve.
  • Deslízate en un trineo de nieve.
  • Visita el parque de aventuras Naturlandia.
  • Caldea con pequeños: relax y diversión entre aguas termales.

Ocupaciones en la nieve

En la nieve, el esquí y el snowboard son las únicas ocupaciones que tenemos la posibilidad de efectuar. Las propias estaciones de esquí nos lanzan bastantes proyectos para Navidad en sus pistas, como por servirnos de un ejemplo B. un paseo por las montañas nevadas con trineos tirados por perros (mushing), paseos en motocicletas de nieve en Andorra, recorrido con raquetas de nieve, vuelos panorámicos con helicóptero panorama, participación en talleres de construcción de iglús e inclusive continuar esquiando a la noche en Grandvalira a la luz de la luna, qué en Pas de la Casa – Se proporciona Grandvalira. Hay ideas de todas las clases.

Diviértete con la llegada de Papá Noel

Entre el 22 y el 24 de diciembre vas a tener la fortuna de ver la llegada de Papá Noel desde el Polo Norte en distintas sitios de Andorra. Asimismo puedes visitarlo en la “Borda del Pare Noel” en el bosque de Coma de Ransol, donde un duende lleva a sus visitantes a su caseta, envuelto en un ámbito caluroso y agradable. Una vez allí, lograras ofrecerle la carta y charlar con él mientras que gozas de una merienda lista por los propios elfos. ¿Hay algo mejor para los mucho más pequeños?

Si por algo se caracteriza Andorra en cualquier temporada del año es por sus panoramas naturales de alta montaña: vales, lomas y picos que se cubren absolutamente de nieve en invierno, prácticamente en todas y cada una de las estaciones. Los fanáticos de la fotografía hallarán aquí un sinnúmero de panoramas para inmortalizar con sus lentes. El Pic de Casamanya, el Coll d’Ordino, Arcalis o el bosque de la Rabassa son varios de los sitios mucho más increíbles, tanto con cámara como sin ella.

Excursiones y sendas con raquetas de nieve

Gracias a su altitud, las montañas y sendas de senderismo de Andorra continúan repletas de nieve a lo largo de una gran parte del invierno. Una nieve que puede ser pesada y traicionera para los mucho más pequeños de la vivienda, habitualmente poco familiarizados a caminar sobre el mantón blanco.

No obstante, para todo hay solución y una fórmula simple para gozar de un recorrido en familia por la nieve es apuntarse a entre las sendas oficiales con raquetas de nieve señalizadas que se tienen la posibilidad de preguntar en la página oficial de Turismo de Andorra. Son sendas señalizadas, con perfección señalizadas, clasificadas por duración, localización, contrariedad y otros varios factores.

MUSHING O PASEO EN TRINEO DE PERROS

Esta es la quintaesencia del plan. Tome un recorrido en un trineo tirado por perros. 2 personas tienen la posibilidad de subir al trineo. No es únicamente una experiencia para los pequeños, asimismo es muy entretenido para nosotros. La duración de la caminata es de unos 20 minutos, pero es muy aconsejable. Puedes reservar la actividad aquí: Recorrido en Trineo Grandvalira

Relax en el área LiKids de Caldea

Continuar Andorra y no Conocer Caldea es un pecado, y mucho más si viajas a Andorra con pequeños.

Si aún no tienes idea qué es Caldea, te afirmaré que está en el concejo de Escaldes-Engordany y que es la mayor hidrotermal sitio de la región en Europa. Es un genuino exitación para los sentidos donde el agua, el confort y la relajación son los absolutos personajes principales.

Descubre más contenido interesante: