Saltar al contenido

¿Qué hacer en Atenas en tres días?

  1. Jardín de Atenas. Es un parque atrayente con lindos jardines.
  2. Estadio Panatenaico.
  3. Templo de Zeus Olímpico.
  4. Arco de Adriano.
  5. Distrito de Plaka.
  6. Linterna de Lysicrates.
  7. Atardecer en Lycabettus.
  8. Biblioteca de Adriano.

Consejos para llegar a Atenas

  • Para ir del campo de aviación a tu hotel o al centro, tienes múltiples elecciones: metro , autobús, taxi o reserva este traslado directo al hotel. Para mucho más información, solicitud este articulo sobre de qué manera llegar al centro desde el campo de aviación de Atenas.
  • Para una estancia de 3 días en Atenas, aconsejamos el Hotel Phaedra en el distrito de Plaka. Otras 2 opciones que dan una increíble relación calidad precio y localización son el Hotel Adrian y el Hotel Plaka. Para mucho más información, solicitud este articulo sobre hosting en Atenas.
  • Ten en cuenta que pese a la mala reputación, todas y cada una las ubicaciones turísticas de la región son seguras y limpias.
  • Puedes caminar a todas y cada una de las atracciones de la región.
  • Prosigue esta lista de los más destacados sitios para comer bien y económico en Atenas.
  • En una localidad con mucho más de 3.000 años de historia y complejos arqueológicos con escasas ruinas bien preservadas, es prácticamente indispensable reservar un free tour por Atenas, que se considera como de los mejores free tours en Atenas, o Este tour panorámico, que incluye la Acrópolis, los dos con guía en castellano para entender mejor la crónica de la localidad.

Para mucho más sugerencias, solicitud este articulo de consejos indispensables para viajar a Atenas.

La Acrópolis

La Acrópolis de Atenas es indudablemente el monumento más esencial de Atenas. Es una secuencia de monumentos situados en una colina de 150 metros de altura que domina la visión de la región. La mayoría de la Acrópolis se edificó en el siglo V a. Construido en la temporada de Pericles en el momento en que la localidad-estado de Atenas adoptó la democracia como forma de gobierno. El complejo se compone de múltiples santuarios (el Partenón es el mucho más popular de ellos) y otros monumentos como el Teatro de Dionisio. La visita al recinto te va a llevar múltiples horas, y si deseas eludir el ajetreo, te aconsejamos levantarse temprano. Aquí describimos los primordiales monumentos de la Acrópolis de Atenas.

Los Propileos son las majestuosas puertas de entrada a la Acrópolis de Atenas. Aquí es donde empieza su viaje al pasado. Es una increíble salón construida en la temporada de Pericles entre el 437 y el 431 a.C. fue construido para sustituir a los viejos Propylaea que estaban exactamente en el mismo sitio. Tiene columnas jónicas y dóricas y se encontraba dividida en una nave central y otras salas inferiores. El edificio asimismo tenía una galería de imágenes.

Día 2 en Atenas

  • Ermou Street, Monastiraki Square, Ancient Agora, Anafiotika District, Acrópolis, Museo de la Acrópolis, Filopappou Hill, Psiri District y Iron Square.

Lo bueno de pasar 3 días en Atenas es que tienes tiempo para poder ver bastante y no debes levantarse temprano.

Costos y promociones para viajes a Egipto en el mes de diciembre

Promociones y tours en Egipto en el último mes del año

Excursión a Egipto desde el 8 terminado Días Todo Incluido

¿Qué tal otra alternativa para conocer Lituania?

Nos encontramos familiarizados a meditar en sitios mucho más comúnes y jamás se nos sucede aventurarnos a un espacio menos familiar, pero eso podría ser una sorpresa increíble en el momento en que llegue la Semana Santa o las vacaciones de primavera. Un caso de muestra de esto es Lituania, un bello país cuya capital, Vilnius, merece bastante la pena conocer.

Y este es el mucho más pequeño y irreconocible de los países bálticos. Muchas personas viaja desde Helsinki para conocer Tallin, la ciudad más importante de Estonia, y asimismo Riga, la ciudad más importante de Letonia. Pero un tanto mucho más abajo está Vilnius, y aconsejamos un viaje para entender el centro histórico y asimismo ofrecer un recorrido por los aledaños llenos de naturaleza, panoramas pintorescos y una cultura y gastronomía diferente a eso que nos encontramos familiarizados. .