Saltar al contenido

¿Qué hacer en Barcelona con niños?

Si piensas… ¿qué hacer en Barcelona con los niños?, la tendrás fácil, la ciudad acoge sitios para la recreación de toda la familia, puedes encontrar un sinfín de lugares asombrosos.

Barcelona es el lugar perfecto para la recreación y disfrute de los niños, reúne una gran variedad de atractivos para que los pequeños se recreen y adquieran nuevos conocimientos al mismo tiempo.

Combinar la diversión con el aprendizaje y un tiempo de calidad en familia es cuestión de visitar estos magníficos lugares familiares en Barcelona.

Conocer los animales en el Zoológico de Barcelona

El zoológico se encuentra en el parque la ciudadela es un espacio ideal para visitar con los más pequeños.

Reúne una gran cantidad de especies de animales, se puede observar hipopótamos, ónix, orangutanes, pavos reales, tigres, serpientes, tortugas, iguanas, entre otros.

Los niños amaran visitar el zoológico, además de apreciar de cerca los animales, pueden conocer más de cada especie.

¿Qué hacer en Barcelona con niños? 1

Aprender en Cosmocaixa

Este museo interactivo ofrece una experiencia cercana con la ciencia desde la etapa infantil.

Es un agradable lugar con espacios idóneos que exponen desde animales hasta escenarios astronómicos.

De igual forma, crea exposiciones que abarcan diferentes temas, posee varios ambientes temáticos que muestran los ecosistemas, cuenta con una cafetería y restaurante.

Es un ambiente acogedor para visitar con los niños e incentivar su interés por la ciencia y ampliar su conocimiento.

Divertirte en el Parque de Atracciones Tibidabo

El parque Tibidabo es uno de los más grandes y espectaculares del mundo, de seguro, los pequeños amaran visitarlo.

Cuenta con 6 niveles que ofrecen una amplia colección de atracciones como montaña rusa, la rueda giradabo, castillo de cuentos, mina d’Or, miraespejos, museo de autómatas.

Visitar este majestuoso parque es una de las mejores actividades que se puede hacer con los más pequeños. Sin duda, es un lugar lleno de atracciones y espacios imperdibles.

¿Qué hacer en Barcelona con niños? 2

Visitar el Acuario de Barcelona

El acuario de la ciudad es asombroso, alberga muchas especies marinas entre peces, tiburones, rayas, estrellas, corales.

El acuario posee un túnel transparente subacuático de aproximadamente 80 metros de largo que brinda una vista excepcional de las especies del oceanario.

También cuenta con otras áreas como los acuarios mediterráneos, acuarios temáticos, acuarios tropicales, planeta aqua, una búsqueda pendiente, la vida en el frío, el universo tropical, mundo de la oscuridad.

Cada uno de estos espacios exponen diferentes especies de acuerdo con su habitad.

¡Explora! es el área interactiva del acuario, dedicada especialmente a los niños, brinda una experiencia inolvidable para los pequeños donde, además, obtienen conocimiento.