Saltar al contenido

¿Qué hacer en Berlín en Navidad?

  • Asiste a los recitales de Navidad.
  • Diviértete con un espectáculo.
  • Pasea por los jardines botánicos.
  • Diviértete en la celebración de Nochevieja.
  • Conoce a Papá Noel.
  • Mercado navideño de Spandau.
  • Gendarmenmarkt Mercado navideño.
  • Mercado navideño de Charlottenburg.

4- Ver un espectáculo navideño

En esta temporada puedes gozar de recitales instrumentales en la Catedral de Berlín o conocer la Philharmonie halla el mes de diciembre Hacen espectáculos cerca de la Navidad como el ballet «El lago de los cisnes» o «El cascanueces». Un tradicional entre los espectáculos alemanes es el Circo de Navidad de Roncalli, que marcha desde 1976 y emplea hologramas en vez de animales.

La compañía de arte Great Orangery muestra la temporada de recitales de Adviento en este palacio. Aquí lograras gozar de proyectos tradicionales como Bach o Vivaldi en un ámbito barroco.

Vuelos económicos a Berlín

En el momento de elaborar tu viaje a Berlín, comienza por buscar billetes de avión en Skyscanner, nuestro buscador de vuelos económicos de referencia. Existen muchas compañías aéreas que vuelan a Berlín desde las primordiales ciudades de España y Europa, a pesar de que los costos no son tan económicos. Si viaja a Berlín a lo largo de puentes o días festivos, se aconseja revisar los vuelos con por lo menos tres meses de antelación, en ocasiones aun mucho más. Te invito a buscar tus vuelos económicos con Skyscanner, donde lograras conseguir la combinación que mejor se ajuste a tu viaje.

Mercado navideño de Alexanderplatz

Recorrido por el Christmas Garden Berlin

Entre los mayores sitios, en Berlín está el jardín botánico, que se convertirá en un jardín de Navidad a lo largo de un par de años en estos días. Un paseo señalado de unos 2 km deja gozar de las luces navideñas, los villancicos y los espectáculos de luz y sonido, y ocasionalmente se organizan pequeñas ocupaciones.

Por poner un ejemplo, puedes hacerte una fotografía bajo el ajonje o colgar tu deseo de Año Nuevo en el árbol de los deseos. Asimismo hay una pequeña pista de hielo para patinar sobre hielo y múltiples puestos de vino ardiente y otras bebidas en todo el sendero para llevar a cabo mucho más llevadero el frío.

Mercado navideño de Potsdamer Platz

Desde principios de noviembre, el corazón de la región se convierte en un colosal paraíso invernal. Si bien llegues antes de Navidad, ten en cuenta que puedes deslizarte por entre los toboganes mucho más enormes de Europa, con la mejor vista de la Puerta de Brandeburgo. Además de esto, puedes patinar gratis en una pista de hielo situada en oposición al Stage Theatre en Potsdamer Platz. A fines de noviembre, toda la región se convierte. Luces, música y exquisiteces reflejan el ámbito del mercado. Los varios puestos instalados aquí venden de todo, desde cuero, artesanías y textiles hasta otros regalos diversos. El mercado asimismo está repleto de talladores de madera, panaderos, cesteros y ceramistas que te invitan a conocer su trabajo mientras que ejercitan sus oficios.

De año en año el fragancia a chocolate ardiente, vino ardiente y almendras torradas envuelve la iglesia. Y eso hay que a los 170 puestos cerca de la vieja iglesia en el corazón de City West, donde hallarás juguetes, adornos y una extensa selección de otros adornos navideños. Además de esto, los visitantes tienen la posibilidad de gozar de salchichas a la parrilla, frutas confitadas, nueces y gofres dulces. Si viajas con pequeños, los carruseles que cubren el mercado les alumbrarán los ojos, y el árbol de Navidad de 20 metros de altura iluminará a toda la familia.

Descubre más contenido interesante: