- Visita los excelentes bares en ruinas de la región.
- Relájate en los Baños Szechenyi.
- Fanáticos de la comida, gocen de platos habituales húngaros.
- Visita el Parlamento.
- Toma el tranvía y diviértete con un interesante recorrido por el Danubio.
The Canalla Pubs
Lo que fue un hallazgo para nosotros fueron los Canalla Pubs de Budapest, otro de los sitios mucho más propios de la región.
Son una suerte de pub, bien difícil de argumentar, enclavado en ruinas, con un aspecto mucho más alterno y bohemio. Se pusieron muy de tendencia en los últimos tiempos y no podíamos ignorarlos en Interrail.
Relajarse en entre los baños termales de Budapest
Es un espacio ordinario, pero entre las primordiales atracciones de la región son los baños termales, y la localidad es con frecuencia llamada «la localidad de los SPA». Hay no menos de 15 baños termales públicos en la localidad y varios de ellos están situados en inmuebles muy bellos como el Hotel Gellért o los Baños Széchenyi. En invierno, de las mejores cosas que llevar a cabo en Budapest es vivir un momento fuera de estos baños. Si termina de nevar, sentarse sobre entre las piscinas termales ocultas en el vapor y ver la nieve a su alrededor es una experiencia inolvidable. No obstante, tenga precaución de no resfriarse, ¡el invierno en Hungría no es broma!
El Nuevo Teatro Nacional Húngaro y el Palacio de las Artes se edificaron a inicios del nuevo milenio y detallan una cara mucho más actualizada de la región. Si bien hubo bastante enfrentamiento en ese instante sobre si el nuevo Teatro Nacional representaba bien la identidad húngara, el día de hoy se ha predeterminado como entre los sitios de visita obligada en Budapest. Tanto estos inmuebles modernos como el parque conmemorativo de al costado meritan una visita. Cerca de este vecindario (solo hay que atravesar el puente Rákóczi-híd) está el vecindario de Kopaszi-gát, un promontorio sobre el Danubio lleno de sitios de comidas y terrazas muy agradables para los meses de verano.
De qué forma llegar a los Baños Széchenyi
¿Busca el sendero a los Baños Széchenyi? La mejor forma es tomar la línea 1 del metro, la amarilla, hasta la parada Széchenyi fürdő, que está prácticamente frente a la puerta. El autobús 72 asimismo para cerca.
Budapest está realmente bien alumbrada durante la noche, con lo que vale la pena gozar de las construcciones primordiales mientras que cae el sol. Y nada superior que llevarlo a cabo desde el Danubio, en tanto que el río divide la localidad en 2 partes, la parte alta donde está el Bastión de los Pescadores es Buda y la parte baja es Pest. Un crucero al atardecer le deja ver la localidad desde la visión del río a lo largo de esa hora mágica en el momento en que el sol se pone y todo es mucho más bello. Tienes 2 opciones para ello.
Prueba los juegos familiares para Qué realizar en BudaPest en el momento en que llovizna
Tratándose de juegos familiares, terminantemente aconsejamos tradicionales como Monopoly o Risk. Asimismo es un juego de azar, pero asimismo necesita capacidad. Esto se regresa aún mucho más claro en los juegos de dados modernos como Afirma Forge, donde debes forjar los dados para contribuir a tu suerte en un largo plazo. No obstante, la estrategia tiende a ser todavía muy definida.
Asimismo tenemos la posibilidad de sugerir Azul, el juego del año 2018. El inventor Michael Kiesling no es indiferente a la escena: hace dieciocho años recibió el premio «Juego del año» por «Torres». ¡Pero precaución! Azul es un juego familiar adictivo. Aquí solo deseas jugar constantemente, aun en el momento en que el tiempo es preferible y el sol reluce afuera.
Puente de Isabel
En el momento en que se edificó en 1902, en algún momento fue el puente colgante mucho más prominente de todo el mundo y recibió su nombre de la reina Isabel preferida de Hungría (Erzsebet en húngaro), pero es tal y como si el Puente de las Cadenas se hubiese construido en la Segunda Guerra Mundial destruido.
En el momento en que lo reconstruyeron no lo reconstruyeron pero es diferente al original con lo que ha perdido algo de su encanto y en lo personal no es un puente pasmante a lo largo del día. Iluminado durante la noche es mucho más bonito. Si bien asimismo asistencia el fondo que la acompaña desde Pest, se puede observar la ciudadela con la Escultura de la Independencia, asimismo famosa como Szabadság Szobor.
Contenidos