Saltar al contenido

¿Qué hacer en Cantabria un día de lluvia?

Portada del libro «Qué realizar en Cantabria en el momento en que llovizna»

Es un fallo meditar que unicamente se puede llevar a cabo cosas amenas en el momento en que hace sol (los ingleses lo saben bien). El tiempo de Cantabria es variado y dinámico, pero siempre y en todo momento fresco y húmedo (¿de qué forma podría ser el campo tan verde y espeso?), y eso no debe verse como un problema, sino más bien como una parte de su encanto. Imagínate despertar una mañana de tus vacaciones con pequeños en Cantabria y llovizna. Despreocúpate, el día de hoy te aconsejamos un libro que te va a enseñar qué realizar en Cantabria en el momento en que llovizna 😉

¡Vamos al museo!

Te digo que si bien poseas hijos no hay explicación: si sales con tu gabardina y saltas charcos, te lo vas a pasar bien conociendo maravillas y al amparo de un óptimo museo vas a aprender . Nos organizamos y por la mañana tenemos la posibilidad de conocer el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), que tiene una exposición persistente y las compilaciones del Fichero Lafuente y solo abre de 11:00 a 1:30 pm.

Ver localización del MAS.

Zoológico de Santillana del Mar

Si a tus hijos les encantan los animales, este es un plan que seguro les agradará. Existen muchas especies de animales en el Zoológico de Santillana. Los mucho más populares son el lobo blanco y 2 tigres albinos. Tienen aparcamiento gratis y merendero por si acaso deseas llevarte la comida. Y si escoges no complicarte las cosas, allí asimismo hay un lugar de comidas para cenar.

Visitas guiadas o city tour gratis.

¡Si has leído bien! Para mí, con la ropa correcta y un óptimo paraguas, es una manera de moverme por la localidad sin la necesidad de ver el mapa ni perder el tiempo bajo la lluvia. En escasas horas puedes conocer la parte primordial de la región con un óptimo guía.

La compañía Experienta da múltiples tours muy curiosos, el Tour del Fuego de 1941. Es esencial saber la narración de la localidad y sé que está abierto hasta los días de lluvia, y recientemente hicieron el tour Si tienes ganas de saber mucho más sobre los misterios y leyendas de Santander que llevarlo a cabo bajo la lluvia y las calles mucho más distendidas, ¡debe ser lo destacado!