Saltar al contenido

¿Qué hacer en diciembre en Europa?

Imagen de Erkko Vuorensola en Pixabay

Si pensabas que lo sabías todo sobre la vieja Europa del Este en la mitad de los Estados bálticos La pequeña capital de Estonia te sorprenderá con un centro histórico amurallado, proclamado Patrimonio de la Humanidad, y calles de piedras de manera perfecta preservadas.

NAVIDAD EN EUROPA: diez CIUDADES MÁGICAS

«La vida está llevada a cabo de instantes: vívelos»

Rovaniemi (Finlandia), la tierra de Papá Noel

Diciembre es homónimo de Navidad. ¿Y qué mejor rincón que la tierra de Papá Noel? Esta localidad está ubicada en el corazón de Laponia, en el Círculo Polar Ártico. Conque no tienes que aguardar a que Papá Noel te traiga los regalos, pero en esta ocasión puedes proceder a procurarlos y comprender entre los rincones mucho más lindos de Finlandia.

Pero Rovaniemi es considerablemente más que Papá Noel y su pueblo (de donde diríase que es). Déjate llevar por los bellos bosques neviscados, condúcelos a toda agilidad en una motocicleta de nieve y diviértete con la posibilidad de ver la aurora boreal. A lo largo de estas citas va a tener amplia y extensa ocasión de ver este extraño fenómeno.

Cosas que llevar a cabo en Europa en el último mes del año

La mayor parte de la multitud considera que vacacionar en tiempos cálidos es la única forma lógica de gozar el momento de libertad, pero asimismo hay algo que decir sobre abrazar el frío tiempo. El invierno trae consigo la magia de la Navidad, la adrenalina de esquiar en las montañas mucho más impresionantes y el romanticismo de los paseos en trineo bajo el cielo estrellado.

Zermatt es una localidad sosegada la mayoría del año. No obstante, en el momento en que llega el invierno, los esquiadores de todos y cada uno de los escenarios asisten allí para examinar los mucho más de 200 km de pistas. Zermatt es un paraíso para esquiadores expertos con ocasiones fuera de pista y estaciones de montaña a prácticamente 4000 metros.

Tromsø, en pos de la aurora boreal

Tromsø (Noruega) es indudablemente de los mejores sitios de Europa para viajar en invierno y efectuar ocupaciones al aire libre. Si estas buscando unas verdaderas vacaciones de invierno, este pequeño pueblo (sobre el círculo polar ártico) es idóneo para ver la aurora boreal y realizar ocupaciones en la nieve.

Estas son ciertas mejores cosas que realizar en Tromsø en invierno:

Descubre más contenido interesante: