- Acrópolis de Atenas.
- El viejo Ágora y el Templo de Hefesto en Atenas.
- Colina Philopappos, del Odeón de Herodes Atticus (Acrópolis)
- Las Islas Sarónicas, de simple ingreso desde Atenas.
- ¡Encaja de manera perfecta! –
- Teatro de Epidauro.
- Nafplio y la fortaleza de Palamidi.
- Delfos.
Día 2: Salir a comprender Atenas y sus aledaños
Un paseo por Atenas es una experiencia extraordinaria, y en tu segundo A lo largo del día todavía quedan varios de los sitios y monumentos mucho más simbólicos de Atenas por conocer. No desearás perderte la habitual fotografía en frente de impresionantes santuarios helénicos.
El día comienza bien. Tras gozar de las vistas ejemplares de la Acrópolis desde Plaka, el día de hoy es el instante de conocerlas de cerca. Hay múltiples maneras de visitarlos, y aconsejamos reservar la entrada a la Acrópolis con anticipación.
VARIACIONES A LA RUTA PROPUESTA
Como afirmaba al comienzo, esta ruta está desarrollada para 4 días terminados por Grecia, si en tu caso solo tienes 3 y un medio por el hecho de que tu Vuelo del cuarto día sale por la tarde lo que puedes realizar es cambiar el orden y lo que te sugerí para el segundo día hazlo el cuarto y ahora andas en Atenas para tomar tu avión a casa.
Viaje por carretera a Grecia
Entre los sitios turísticos mucho más populares de Europa es Grecia. Y si viste fotografías (o has estado allí) vas a saber por qué razón. Grecia es excelente. Quiero decir que verdaderamente pasmante. Se encuentra dentro de los países mucho más pintorescos de Europa, si no de todo el mundo.
Y, no obstante, Grecia tiene ciertas deficiencias… ¡Hay unas 6000 islas griegas! Con tantas opciones, ¿de qué manera puedes elegir qué islas conocer? Mykonos, Ios, Piros, Santorini, Creta… Y no debemos olvidar los preciosos sitios del conjunto de naciones.
Visita Atenas en 4 días
El tiempo mínimo para conocer Atenas es de un par de días si tu propósito es llevar a cabo turismo y conocer las primordiales atracciones de la región. Pasé prácticamente 4 días en la ciudad más importante griega.
Me dio tiempo de ver muchas de las primordiales atracciones turísticas, de pasear serenamente por la localidad, de sentarme apaciblemente en sus terrazas sin prisas en el momento en que me apetecía pasear por entre los distritos menos turísticos para salir sin la necesidad de levantarse temprano y he visitado el Pireo.
Día 2: Excursión de un día a las Islas Sarónicas
En el segundo día de su itinerario de 4 o 5 días en Grecia, dejará Atenas para conocer los aledaños.
Es hora de conocer las islas mucho más próximas a Atenas, las Islas Sarónicas.
Contenidos