Saltar al contenido

¿Qué hacer en Italia en febrero?

Festivales en Italia en el mes de febrero

El Carnaval de Venecia se encuentra dentro de los mucho más populares de todo el mundo por su alegría y colorido. El Carnaval de Viareggio es propio de la Toscana y se identifica por el desfile de maniquíes colosales. El Carnaval de Ivrea se festeja en la zona del Piamonte con desfiles y lanzamiento de naranjas.

Trento

Trento pertence a las ciudades del norte de Italia que vale la pena conocer por lo menos una vez, en tanto que es una pequeña joya perfecto para un visita caminando.

En el momento en que conoces bien la localidad, ¿qué mejor forma de pasar un día protegido del frío que en un balneario local? Por si acaso no lo sabías, la provincia de Trento es famosa por sus varios centros termales. Si deseas una recomendación, los baños termales llamados «Terme di Comano» o por servirnos de un ejemplo «Terme di Pejo» son especiales para una perfeccionada relajación puesto que tiene cálidas aguas medicinales. ¿Es ideal o no proceder a Italia en invierno?

Entra en calor en las aguas termales de Saturnia en Orbetello

Desde el pintoresco pueblo y la inimitable superficie protegida de Orbetello, salpicada de flamencos rosados ​​y pregonada por garzas en invierno , puede conducir de forma fácil hasta las aguas termales de Saturnia. Antes de dirigirse al popular balneario, tómese un tiempo para examinar la localidad histórica, que tiene raíces en la historia griega preclásica y está a solo media hora de la provincia de Grosseto.

Tiempo en el mes de febrero

Bajas temperaturas en Roma, Italia.

Nota: temperaturas en grados Celsius (ºC)

¿Qué ver en Roma en invierno?

En Roma, por poner un ejemplo, alumbran el casco viejo y embellecen aún mucho más la localidad eterna. Tome Vía del Corso, Vía Cola di Rienzo o Vía Ottaviano para una tarjeta de Navidad inolvidable.

Las luces mucho más preciosas se tienen la posibilidad de localizar en el Vaticano, Santa Maria Maggiore, San Paolo fuori le Mura, el Coliseo y San Giovanni.

Febrero

En el mes de febrero, la localidad se viste a la última moda para la Semana de la Moda de Milán. Vas a encontrar desfiles y acontecimientos y escaparates terminados por doquier.

Como es el mes mucho más romántico del año en entre los países mucho más románticos de todo el mundo, puedes explotar para hacerte un obsequio: