Saltar al contenido

¿Qué hacer en la region de los Lagos con niños?

Y asimismo en Praia do Camilo

Y si prosigues el sendero hacia el este hacia Ponta da Piedade hallarás la bella Praia do Camilo. Si bien es bastante pequeño, tiene un encanto particular. ¡Disfrútala!

Esta fue entre las playas que mucho más nos sorprendió. Nos habían aconsejado que no fuésemos allí en verano en tanto que es el mucho más próximo al centro de Lagos y ahí es donde está la mayor parte de la multitud. No obstante, escogemos un lunes por la tarde y estábamos bastante solos.

Revela los más destacados sitios para gozar en familia en la bella zona de los lagos.

La Zona de los Lagos pertence a los sitios mucho más bellos que puedes conseguir en Chile. Con sus increíbles vistas al mar y majestuosos panoramas naturales, es el sitio idóneo para gozar de unas vacaciones en familia.

Entre los sitios mucho más populares de la zona es Puerto Encallas, un destino turístico de primer nivel que da una extensa selección de ocupaciones para toda la familia. Desde paseos en bote por el lago Llanquihue hasta travesías por los caminos de los volcanes Osorno y Calbuco, Puerto Encallas tiene algo para todos. Finalmente es de los mejores sitios de esta zona para gozar en familia.

Navidad en Helsinki, Finlandia, la tierra de Papá Noel.

Helsinki en Navidad es una localidad mágica: La nieve cubre la localidad de blanco, las luces navideñas alumbran las calles y plazas y el ámbito festivo reina en los distintos distritos de la ciudad más importante finlandesa.

En la noche eterna del invierno finlandés, los pobladores de Helsinki olvidan por unas horas que el sol prácticamente jamás sale, ya que la luz viene de otros sitios: la blanca nieve y las luces navideñas en las calles y escaparates. Y sin tener en cuenta la polución luminosa, están las auroras boreales que llenan de magia los cielos próximos a Helsinki.

Villa Carlota

Desde allí, si tienes pequeños pequeños, puedes tomar el tren turístico que va entre Menaggio y Lenno (14), o Villa Carlota (15) de manera directa en vehículo visita, un magnífico edificio construido en Tremezzo a fines del siglo XX. XVII que aloja una esencial compilación de pintura y estatua con proyectos de Antonio Canova, Bertel Thorvaldsen o Francesco Hayez. Considerablemente más entretenido para los mucho más pequeños va a ser el recorrido por los jardines llenos de flores y también impresionantes cedros e inclusive secoyas.

La ruta concluye en la localidad de Como. En el momento en que haya estacionado el automóvil (16) puede proceder a Piazza Cavour (17) y por medio de Vía Caio Plinio Secondo puede llegar a Piazza del Duomo (18) donde están el Palazzo Broletto (19) y la Catedral (20) . El Palazzo Bruletto fue construido en 1215 en estilo románico-gótico y fue la vieja sede del municipio. Su testera de mármol en tres colores (blanco, gris y rosa) contrasta con la torre de piedra.

Descubre más contenido interesante: