Saltar al contenido

Que hacer en Lisboa

6 julio, 2018

1. Museo Aquario Vasco de Gama. Este museo está dedicado por entero a la vida acuática y las plantas, hay aproximadamente 4.000 especies con 200 muestras vivas. El propio museo está abierto todos los días de 10 am a 6 pm.

2. Arcadas hacer Faia. Esta es una casa de fado, o un establecimiento se centró en la interpretación de la música fado. Esta particular casa de fado es conocida por sus altos precios, pero también emplea su mayor parte la población local y sirve excelente comida portuguesa. Abre a las 10 pm y cierra a las 2 am, con la excepción de la noche del domingo.

3. Marionetas de Lisboa. Este teatro es apto para niños de 3 a 12 años. Se lleva a cabo talleres tanto para la construcción de marionetas y ofrece paquetes de fiestas infantiles. Las Marionetas de Lisboa han estado de gira por muchos países europeos desde la fundación del teatro en 1985, pero conservan el sabor fuerte, portugués.
4. Antiks Picturas. Esta galería de arte exhibe obras de arte portugués del siglo pasado. También hay una exposición permanente de joyería contemporánea. Vale la pena señalar que esta galería se cierra para la siesta de la tarde de 1 pm a 3 pm.

5. Enes Arte Contemporánea. Al igual que Antiks Picturas, esta galería cuenta con “obras maestras” del arte portugués. Sin embargo, como el nombre sugiere que incluso los que no podía hilvanar una frase del portugués, piezas de la galería de exposiciones relativamente moderno.

6. Jardín Botánico. Este es uno de los mejores jardines abiertos al público en Lisboa. Se incluye un parque de asociados, para que los niños no se sentirá fuera de lugar o aburrido.

7. Casa Fernando Pessoa. Este museo (con un bar al aire libre y un restaurante adjunto) muestra el trabajo y la vida de Fernando Pessoa, el escritor portugués de renombre que vivió durante el siglo 20.

8. Feira Popular. Mientras que los parques de atracciones no pueden tener anteriormente calificado como un evento cultural, este parque conserva un toque sorprendente cultural y la individualidad. Más bien que dar a conocer el omnipresente delicias de Six Flags o de otros parques, tema similar, la popular Feira es muy parecido a un parque de atracciones con las palomitas de maíz asociadas, algodón de azúcar, puestos de juego, y la música.

9. Los jugadores de Lisboa. Esta compañía dramática de aficionados atrae a jugadores de toda la comunidad internacional. Las óperas son aún hecho en Inglés, que, después de tantos malentendidos, podría apelar a la salida de turistas lugar. Todo el mundo es bienvenido a actuar, dirigir y ver el área de backstage.

10. Sintra. Sintra, con sus exuberantes bosques altos y fresco verdor, ofrece paseos únicos en carruajes tirados por caballos. La experiencia ofrece a los turistas la oportunidad de ver la arquitectura local en un entorno urbano poco menos que la del centro de la ciudad.