Obtener el London Pass le da ingreso a 60 de las primordiales atracciones de Londres, lo que le deja ganar tiempo y dinero al eludir las filas. En dependencia del tiempo que permanezcas en la localidad, puedes reservar el tour de 1, 2, 3 o 6 días y además de esto añadir transporte. Para conseguir mucho más información, consulte esta publicación sobre el London Pass. Otra increíble opción es reservar el London Explorer Pass, que le deja saltarse la fila a 3, 5 o 7 de las primordiales atracciones de la región y ahorrar hasta un 40 %. Es una tarjeta que da una enorme elasticidad, en tanto que te deja seleccionar las entradas que desees entre las 20 atracciones libres, hasta el último instante. Para conseguir mucho más información sobre esta tarjeta turística, consulte esta publicación sobre el London Explorer Pass.
Para ahorrar en los costos de transporte, aconsejamos usar tarjetas sin contacto de Revolut y N26, si bien hay tarjetas recargables como la Oyster o la Travel Card. Estas tarjetas tienen un cargo períodico máximo de £ 6,50 (en las ubicaciones 1-2), con lo que merecen la pena tres viajes cada día y siempre y en todo momento se le cobra la cantidad mínima viable.
Londres en un día: Itinerario de City Sightseeing
Empieza el tour de Londres en un día. Para empezar esta ruta turística por la mañana, vamos a hacer una parada en entre los sitios mucho más simbólicos de la región. Algo que bien podría calificarse de monumentos 2 por uno. Si vas a tomar el metro, deberás bajarte en la estación de Westminster. Esto conecta con la línea Circle y District (líneas amarilla y verde) y la línea Jubilee (línea gris).
Al escapar del edificio, va a ver el Big Ben en frente de usted al lado del Palacio de Westminster, el centro de la Cámara de los Recurrentes y la Cámara de los Lores. Explota para conocer la región, llevar a cabo fotografías y ofrecer un recorrido. Vas a ver el río Támesis por vez primera desde el puente de Westminster. No requiere ir bastante lejos, por el hecho de que volveremos a este punto mucho más adelante.
Qué ver en Londres en un día
Es la ruta mucho más tradicional. Los monumentos y sitios que no te puedes perder en tu primera visita a Londres. Se levanta temprano y patea mucho más. Ahora lo sé. Un día en Londres es poco tiempo, pero el deseo de examinar la localidad puede vencer la fatiga. La lista de atracciones está convenientemente organizada a fin de que consigas realizar exactamente la misma ruta paso a paso que hice yo.
Puede efectuar un rastreo de las visitas en el orden exacto que ve aquí. En verdad, es una réplica precisa de lo que hice la última vez que estuve en Londres.
Opción 2: Londres en un día sin ómnibus turístico
Si no deseas tomar el ómnibus turístico, puedes caminar por el centro de Londres para poder ver ciertas primordiales atracciones de la ciudad más importante británica. Para eso, le aconsejamos que eche una ojeada a nuestro Itinerario 1. Este itinerario empieza en el Palacio de Buckingham con la iniciativa de ver el Cambio de Guarda que tiene sitio a la 1:30 a.m. y prosigue hacia la Abadía de Westminster, el popular Big Ben, el London Eye y vía Charing Cross hasta el área de Piccadilly Circus. Si bien nuestra ruta acaba aquí, es viable caminar hasta Leicester Square y Covent Garden desde aquí y lo sugiero de forma encarecida si tiene tiempo.
Nuestro producto Ruta 1 enseña esta ruta con un tanto mucho más de aspecto, pero aquí tienes el mapa a fin de que lo consultes:
Catedral de San Pablo
Puntuación 4,6/5 sobre 30.433 críticas
Visita la increíble sede de los Anglicans Believe y diviértete con una espléndida vista panorámica desde su cúpula
Contenidos