¡El fantástico recorrido marítimo de Ocean Drive es la quintaesencia de Miami y también Instagrammable! Está repleto de palmeras, un ámbito relajado y, evidentemente, una playa increíble bordeada de coloridas casetas de supervisión de «Baywatch». Asimismo hallará múltiples gimnasios en frente de la playa gratis en todo el recorrido marítimo donde puede realizar alarde de su arte llendo hacia abajo y hacia arriba el listón. Naturalmente, no vas a ser el único, puesto que estos gimnasios acostumbran a estar llenos de «súper músculos» con cuerpos bronceados. 😉 Un apunte entretenido sobre Ocean Drive es que antes de transformarse en la calle icónica que es el día de hoy, era un laberinto de manglares. Fue solo en la década de 1920, merced a las contribuciones del empresario estadounidense Carl Fisher, que Ocean Drive se transformó en entre los sitios mucho más espectaculares de los USA y el distrito con la mayor concentración de arquitectura Art Deco, inspirado en la Exposition des Arts Décoratifs et Industriels Modernes, la conocida feria de diseño de París.
Seguro de viaje a Miami
Para viajar a Miami no hay nada superior que un óptimo seguro de viaje, puesto que las posibilidades sanitarias son altísimas y una fácil visita al médico puede valer 500 dólares estadounidenses múltiples miles por operación. Siempre y en todo momento nos transportamos asegurados con Mondo donde tenemos un seguramente cubre completamente las pretensiones que vamos a tener en el viaje. Si contratas aquí tu seguro con Mondo, obtendrás un 5% de descuento como lector de Pasajeros Callejeros.
A menos de una hora caminando de Wynwood Walls está el Downtown, asimismo popular como Downtown, otra de las ubicaciones mucho más reconocidas de Miami. En este rincón de impresionantes edificios como la fotogénica Miami Tower, resalta la Torre de la Independencia, muy habitual entre los locales por su esencial papel en la emigración cubana y que en la actualidad aloja el Museo de Arte y Diseño (MOAD). Tras recorrer esta torre, puedes ofrecer un recorrido por Brickell Avenue, el centro financiero de Miami, hasta el Brickell Key Bridge, que proporciona una aceptable vista del horizonte de Miami. La próxima parada en el centro es Bayfront Park, un oasis verde idóneo para llevar a cabo ejercicio, llevar a cabo un picnic o sencillamente relajarse con vistas a la Bahía de Biscayne y al Puerto de Miami. Al lado de Bayfront Park está Bayside Marketplace, un complejo comercial de 2 pisos donde puede obtener o cenar en entre los sitios de comidas. Al final, aconsejamos tomar el Metromover, un tren alto que recorre 7 km a través del centro de Miami y es de las mejores ocupaciones gratis de Miami.
Báñate en la playa y vive el ámbito de Miami Beach
Miami Beach es un archipiélago conectado con Miami por múltiples puentes. En verdad, forman una localidad separada de Miami y tienen su Municipio. Pero en la práctica es tal y como si fuera exactamente la misma localidad y Miami Beach es la parte mucho más identificable de Miami. Allí vas a encontrar las habituales cosas que te vienen a la cabeza en el momento en que piensas en Miami: fiestas, coches de gran lujo, la playa, inmuebles art deco y muchas tiendas.
La región mucho más frecuentada y animada de Miami Beach es South Beach. Tiene entre las playas mucho más reconocidas de todo el mundo y hay un ámbito de celebración a lo largo de todo el día. Indudablemente, Miami Beach es la primera parada que tienes que realizar en Miami para entender el alma de la región.
Broncearse en South Beach
Tratándose de unas verdaderas vacaciones, South Beach es mi primera decisión en el momento en que busco hoteles en Miami. Vas a poder gozar de aguas transparentes, km de playas de arena blanca, las reconocidas viviendas de los guardavidas y un tiempo perfecto para un bronceado especial. Aparte de una gastronomía deliciosa y por qué razón no la oportunidad de entender a algún popular y hacerte un autofoto.
Cabañas Art Deco de South Beach
Otra cosa súper conocida son las cabañas de salvavidas. Están en todas y cada una de las playas de Miami en las que he estado, desde South Beach hasta North Beach. En verdad, ciertas formas y colores se repiten durante los quince km de costa.
Generalmente están todos restaurados y en buen estado y no perdieron el diseño modernista de los años 20 en el que se colocaron. Me agradó en especial los colores vivos y alegres que tienen la mayor parte.
Contenidos