- Visita la isla de Delos.
- Pasea por la vieja localidad de Chora. Algo mucho más esenciales en Mykonos. Pequeña Venecia. Los molinos de viento de Mykonos: Molinos de viento de Kato Mili.
- Refréscate en de las mejores playas de Mykonos.
- Sube al pico mucho más prominente de la isla para gozar de vistas panorámicas.
De qué manera desplazarse por la isla de Mykonos
Para desplazarse por la isla hay una red de buses locales (KTEL), pero la manera mucho más cómoda es en motocicleta hasta rentar un turismo o un quad. Si te quedas mucho más de 3 días, esta es la mejor forma sugerida de llegar a las playas o zonas donde no llega el autobús. A lo largo de menos días, posiblemente no lo necesite, puesto que probablemente se hospedará en las playas mucho más próximas a su hosting.
En la vecina isla de Delos, que políticamente asimismo forma parte a Mykonos, hay un pasmante lugar arqueológico, un viejo complejo de santuarios. Toda la isla es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1990. Es visita obligada para los apasionados en la historia y la arqueología, pero para los que aún no les ha picado esta curiosidad, asimismo les aconsejamos que la visitéis, ¡no les defraudará! Para nosotros fue la mejor una parte del viaje.
¿Dónde ir de vacaciones en Mykonos?
Dónde te quedes en Mykonos es dependiente de tus proyectos en la isla: si estas buscando celebración y ocio, compras y vida de nochea, te sugiero que te quedes en la localidad de Mykonos (asimismo llamada Chora). Si estas buscando mucho más calma te invito a quedarte a las afueras pero cerca de la acción.
Diviértete en la playa
Desde allí puedes ir mucho más allí a Super Paradise Beach con su agua azul cristalina y arena blanca, un auténtico paraíso que está a 7 km al sur está en la ciudad más importante y se considera entre las cinco playas mucho más preciosas de Grecia.
Pasa la tarde en este fantástico y agitado sitio y durante la noche diviértete con entre los geniales clubes próximos como Cavo Paradiso y Paradise Club, tras todo, Mykonos es famosa por tener de las mejores vida de nochea de Europa.
Una ruta por los Alpes Suizos
Si eres de los que viviría en invierno todo el año, es posible que sientas melancolia en el mes de abril en el momento en que lo haces que ven finalizar los días fríos. Por ende, un viaje que puede llevar a cabo a lo largo de sus vacaciones a lo largo de este precioso mes es a los Alpes Suizos, escogiendo entre las zonas italiana, alemana y francesa.
Allí aún puedes gozar de pasmantes panoramas neviscados, unas montañas inusuales sobre pequeños y atractivos pueblos donde la esencia del invierno prosigue viva. Si prosigue algún consejo, le aconsejamos que se dirija a la región de los Alpes suizos cerca de Italia, por el hecho de que del otro lado de la frontera asimismo puede conocer el popular lago Maggiore y el lago de Como.
Distrito de Kastro
Kastro es probablemente entre los sitios mucho más hermosos no solo de Grecia sino más bien de todo el mundo entero. Calles angostas donde resaltan las viviendas de un blanco impoluto con vidrieras de colores y la buganvilla como adorno constituyen este vecindario donde las tiendas de marca se intercalan con sitios de comidas y locales con encanto que son visitados todos los días por una cantidad enorme de pasajeros, varios de ellos en un solo percance, por tratarse de cruceros. usuarios que dejan su barco por unas horas para saber este bello rincón que se convirtió en entre los sitios mucho más conocidos de Mykonos. Si bien lo destacado es perderse por las calles sin mapa, te aseguramos que se va a hacer en 2 minutos, puesto que es casi irrealizable sostener el rumbo en internet de rutas. Matogianni, Enoplon, Dynameon y Mitropoleos son las primordiales calles que no debe perderse antes de comenzar un itinerario por los sitios mucho más atrayentes de Mykonos.
Si bien cualquier instante es bueno para examinar Kastro, si deseas llevarlo a cabo con calma, te recomendamos levantarse temprano y pasear por las calles antes de las 7 de la mañana, en el momento en que vas a poder gozar del sitio prácticamente a tu aire. En dependencia de los cruceros que mires en el nuevo puerto, son cerca de las 9-diez de la mañana en el momento en que los cruceristas llegan a Kastro y empiezan a infiltrarse por las calles a un ritmo vertiginoso, intentando de atrapar el máximo de imágenes en sus retinas y cámaras, algo que al ocasiones se regresa un tanto agobiante dada la estrechez de sus calles. Por esta razón, la mañana y la tarde antes del atardecer son las mejores horas para conocer Kastro si deseas gozar de este increíble sitio sin gente.
Contenidos