Saltar al contenido

¿Qué hacer en Orlando si no vas a los parques?

Avatar Flight Of Passage, pensado en Animal Kingdom, te deja emplear la última tecnología tres dimensiones para subirte a lomos de una banshee (entre las criaturas de la película Avatar) y volar a toda agilidad por los excelentes panoramas de Pandora viajar. Esto la transforma en la atracción mucho más increíble de Orlando. Tras regresar a la verdad, puedes pasear por las espléndidas recreaciones de los niveles de la película Avatar y acabar con un crucero por las selvas de Pandora en el Na’vi River Journey. Otras atracciones imperdibles que te llenan de adrenalina en Animal Kingdom tienen dentro Expedition Everest y Kali River Rapids, y el espectáculo nocturno Tree of Life. Tienes que tomar en consideración que en este parque hay una atracción que emplea animales para la diversión de los turistas, así como: B. Kilimanjaro Safari y desde nuestro criterio no los aconsejamos puesto que sentimos que no fomentan la promoción responsable del turismo. Para conseguir mucho más información sobre de qué forma conocer Animal Kingdom Park, consulte esta publicación.

Situada entre Animal Kingdom y Hollywood Studios, Blizzard Beach se encuentra dentro de los 2 parques acuáticos temáticos de Disney y otra visita obligada en Orlando. Este parque, inspirado en una estación de esquí en Mount Gushmore, una colina artificial con una altura total de 70 metros, luce por su rafting, su piscina y más que nada sus vertiginosos toboganes que lo transforman en de los mejores parques acuáticos que puedes localizar. puede conocer en los USA. Las primordiales atracciones tienen dentro Runoff Rapids, Snow Stormers, Teamboat Springs, Downhill Double Dipper y el tobogán Summit Plummet, entre los toboganes mucho más altos y veloces de todo el mundo.

30 cosas que ver y realizar en Orlando

La primordial atracción de Orlando es conocer los parques de Disney. Merece la pena dedicar por lo menos un día al Magic Kingdom, el parque primordial. Si andas planificando visitarlo, te informaremos sobre las mejores atracciones en Magic Kingdom.

Su punto de referencia es el Castillo de Cenicienta, donde cada noche a las 21:00 horas tienen sitio fuegos artificiales, música y un espectáculo de luces. ¡No te lo pierdas por el hecho de que es pura magia! Asimismo es el parque con mucho más atracciones y espectáculos relacionados directamente con los individuos de Disney. No puedes irte de Orlando sin pasar por lo menos un día en Magic Kingdom.

Paseos en hidrodeslizador Black Hammock

Si no va a ir al Parque Nacional Everglades, posiblemente quiera ver cocodrilos en independencia en Orlando. Entonces, una opción alternativa para la mañana podría ser un recorrido en hidroplano cerca de entre los mucho más de cien lagos delegados por Orlando. Les dejamos la opinión de una de las compañías dedicadas a este tema: Black Hammock Airboat Rides (1). Hablamos de una media hora en turismo desde la localidad en la orilla sur del lago Jesup.

Recuerda llevar monedas para abonar el peaje en la salida de la autopista. No se admiten billetes ni tarjetas.

En esta nota vas a encontrar:

  • Diversión en Orlando: gratis, económica y mucho más
  • Qué llevar a cabo en Orlando a la vera de los parques
  • ICON Park Orlando
  • Mini Golf: Family Fun
    • Planet Obstacle
  • Juegos de la NBA
  • Museos y atracciones de Orlando
    • Madame Tussauds Orlando
    • Mar Life Aquarium
    • WonderWorks
  • Cabo Cañaveral: el fabuloso planeta de la NASA
  • Los enormes parques : indispensable
  • Discovery Cove
  • Ir de compras es Orlando: puntos de venta en todas y cada una partes
  • Planet Obstacle

Experiencia en Tierra Santa de Orlando

Esta es una atracción religiosa, pero merece la pena visitarla para los no católicos. Reproduce la localidad de Jerusalén y está situado cerca de International Drive en Orlando, la vía primordial de la región. Esta atracción transporta a los visitantes a la vieja Jerusalén, con réplicas de la tumba de Jesús y las grutas donde se hallaron los Rollos del Mar Fallecido. Hay múltiples representaciones de situaciones bíblicas con actores y el sitio tiene una cafetería que sirve platos muy sabrosos de Medio Oriente.