Saltar al contenido

¿Qué hacer en Pamukkale de noche?

Para ingresar en Pamukkale requerimos obtener una entrada que incluye la visita a los travertinos y las ruinas de Hierápolis. La adquisición se efectúa de manera directa en la caja registradora en la entrada.

Si deseas conocer la vieja localidad de Laodicea, vale la pena obtener la entrada combinada que incluye las tres atracciones. Te afirmaré mucho más sobre eso en la sección de Laodicea ahora.

Museo Arqueológico de Hierápolis

Si te agradan los museos, vas a encontrar el Museo Arqueológico de Hierápolis en el complejo de Pamukkale, situado en el viejo emplazamiento de las termas romanas de la región.

Hay múltiples piezas encontradas a lo largo de las excavaciones en Hierápolis y la vecina localidad de Laodicea. Museo Arqueológico de Pamukkale

Productos relacionados:

Estambul: un viaje donde el este está con el oeste

Explora Capadocia por tu cuenta

De qué manera desplazarse por Pamukkale

Pamukkale es una pequeña localidad que se puede examinar de manera fácil caminando hasta la región de travertino. No obstante, ciertos hoteles están bastante apartados del centro. Nos alojamos en el Merlose House Hotel, muy cerca de la Puerta Sur de las Termas, a solo diez minutos andando.

Nos agradó bastante la localización y el servicio que nos brindaron. Es buen punto de inicio para conocer Pamukkale en un día. Además de esto, la puerta sur asimismo está muy cerca del centro y allí vas a encontrar varios sitios de comidas, mercados, cajeros y tiendas de souvenirs. Aprovechamos para emplear nuestra tarjeta Revolut para llevar a cabo la adquisición y sacar dinero en efectivo. Si andas entusiasmado, puedes pedirlo en este link.

Tómate tu tiempo para recorrer Hierápolis.

Si bien Pamukkale acostumbra llamar toda la atención, Hierápolis es pasmante y vale la pena pasar unas horas allí. Lo mucho más pasmante para nuestro gusto fue indudablemente el increíble teatro, que está en un increíble estado de conservación. La subida cuesta algo, pero les aseguramos que vale la pena el doble. El teatro en sí es precioso, pero la visión desde arriba asimismo es pasmante.

Descubre más contenido interesante: