Saltar al contenido

¿Qué hacer en París 1 de enero?

  1. Ponte los patines.
  2. Ver las proyectos del Centro Pompidou.
  3. Visita el Museo Grévin.
  4. Contempla los tejados de París desde la Torre Eiffel.
  5. Revela el Museo de Montmartre y los Jardines de Renoir.
  6. Pasea por el Cementerio Père Lachaise.

Empezó un día difícil en París en tanto que el 1 de enero la mayor parte de las atracciones de la región estaban cerradas y la planificación era dificultosa. En el momento en que hemos visto las horas que nos acostamos el día previo decidimos emplear un tanto la cama y nos levantamos sobre las diez:30, nuestro día sería mucho más relajado de lo común pero no tanto, en una Ciudades como la ciudad más importante de Francia No tuve inconvenientes para conseguir sitios adonde ir.

La primera cosa que visitamos fue la estación de S-Bahn que teníamos a solo 5 minutos caminando del hotel, Suresnes tenía una parada tradicional de doble vía para personas sin hogar y de la que siempre y en todo momento voy a guardar un grato recuerdo en tanto que era la punto de inicio de todos nuestros Travelling y por este motivo paseábamos medio dormidos y conmovidos sobre su interfaz para entender qué aguardar en todos y cada cita.

París en el primer mes del año: ocupaciones y exposiciones

Patinaje sobre hielo en el Grand Palais – París

Estos días hallarás múltiples pistas de patinaje sobre hielo al aire libre donde lograras gozar Las ocupaciones de invierno con la familia o los amigos tienen la posibilidad de gozar. – en la plaza en oposición al Municipio de París (Hôtel de Ville) – en los Campos Elíseos en el Grand Palais – en los Jardines de Trocadéro. Ver asimismo , Ocupaciones Románticas en París

Año Nuevo en París

El 1 de enero de 14:00 a 16:00 puedes observar la Enorme Parada en los Campos Elíseos.

La mejor pista de hielo, la mucho más cool y la que no te puedes perder si visitas París en Navidad.

París en un par de días: segundo día: Notre Dame, Seine, Sacré Cœur y Montmartre

Para el segundo día en París, hemos guardado ciertos de nuestros sitios preferidos y cosas para llevar a cabo en el localidad. Desde un pequeño recorrido en barco por el Sena hasta Notre Dame, la bella Ópera Garnier o el vecindario de los pintores y su impresionante Basílica del Sagrado Corazón. ¡Nos encontramos seguros de que es una combinación idónea para enamorarte de París!

Partimos del corazón de la Cité para aproximarnos a la catedral de Notre Dame, de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de todo el mundo. Hasta hace parcialmente poco charlábamos de esto y de un pasado turbulento -hasta el momento en que Víctor Hugo escribió el cuento del Jorobado de Notre Dame era algo viejo-, pero en este momento asimismo debemos charlar del presente. El incendio que se desató en el interior en 2019 destrozó una parte del techo y van a pasar varios años antes que la iglesia recupere su esplendor original. Hasta entonces, solo nos queda visitarlo y rendir nuestro particular homenaje a un auténtico símbolo.

Tarde: Campo de Marte, Torre Eiffel (sin subir) y Los Inválidos

Llegamos a París sobre las 15h, la primera cosa que hicimos fue ir al hotel. Nos alojamos en La Défense.

Dejamos nuestras cosas en nuestra habitación y nos fuimos a la Torre Eiffel. Tuvimos bastante suerte y dejamos el turismo bien aparcado y muy cerca.

Descubre más contenido interesante: