Saltar al contenido

¿Qué hacer en Teruel con niños pequeños?

Si te agradan las carreras como a tus hijos, el Circuito de Motorland va a ser una experiencia única. Puede preguntar el calendario en el sitio oficial para ayudar a un acontecimiento o reservar una visita dirigida por las áreas limitadas. Otra actividad enternecedora es la posibilidad de rentar un vehículo kart y conducirlo en un circuito con todas y cada una de las cuestiones de inseguridad primordiales.

Dinópolis.

Dinópolis es un must si nos transportamos a Teruel y mucho más si nos transportamos con pequeños. Conocer Dinópolis es muy divertido para pequeños de todas y cada una de las edades. Dinópolis es un parque temático con contenidos que van desde la creación del cosmos hasta la evolución, y naturalmente todo lo relacionado con los dinosaurios, con réplicas a tamaño real y el museo paleontológico mucho más grande de Europa. Tiene múltiples zonas museísticas, otras mucho más lúdicas, actuaciones, atracciones, etcétera. Es el sitio perfecto para que los pequeños pasen un día de diversión y estudio. Para mucho más información sobre Dinópolis puedes leer este link:

  • Visita a Dinópolis Teruel.

DÍA 1: EL MUDÉJAR DE TERUEL, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sí, nuestros pequeños estaban muy conmovidos con este tren. El paseo dura unos 40 minutos y concluye justo al costado del «Torico» en su conocida plaza. El valor es de 2,50 euros para pequeños de 4 a diez años y 3,50 euros por adulto (costes 2018) y el horario de apertura es de 11 a 14 horas. y de 17 a 22 h Mientras que un guía enseña la crónica de la localidad, el tren recorrerá los primordiales sitios de interés de Teruel: Plaza del Torico, la Catedral, Casa Municipal (Museo de Teruel), Acueducto de los Arcos, restos de la muralla y Torreones, Torre de San Martín y El Salvador, Recorrido del Ovalo, Escaleras, Viaductos y también Iglesia Franciscana. Aparte de la arquitectura mudéjar (resultado de la fusión de elementos árabes y cristianos), asimismo resaltan las edificaciones modernistas del centro de la región, que asimismo se visitan en el paseo.

Conoce el centro de Teruel con pequeños

Asimismo hay bastante que ver con pequeños en la ciudad más importante turolense. Para saber la localidad, a los mucho más pequeños les encantará subirse al tren turístico de Teruel que para en la Plaza del Torico y pasa por los primordiales sitios de interés de la región como la Catedral, la Casa de la Red social (Museo de Teruel) etcétera. Entre otros muchos, el Acueducto de Los Arcos , los restos de La Muralla y Torreones, la Torre de San Martín, la Torre del Salvador, el Recorrido del Óvalo y la Escalera. A lo largo del paseo, que dura entre 45 y 50 minutos, se dice con un guía profesional.

Ver Plaza del Torico y las escaleras

La Plaza del Torico es el sitio mucho más emblemático de las fiestas turolenses (que tienen sitio en el mes de julio) con una enana escultura de un toro. Es una increíble base para examinar el resto de la región, tomar una copa o dejar que los pequeños corran un rato.

Descubre más contenido interesante: