Saltar al contenido

¿Qué hacer en un día en Roma?

  • Vaticano.
  • Coliseo.
  • Palatino y Foro de discusión De roma.
  • Plaza de Venecia y el Altar de la Patria.
  • Colina Capitolina.
  • Panteón.
  • Fontana de Trevi.
  • Plaza de España.

Hosting en Roma

Una aceptable opción para pasar un día en Roma, con buena conexión con el campo de aviación, está cerca de la estación de Termini, a 15 minutos caminando de la Coliseo y el centro histórico de Roma. Ciertas más utilizadas opciones tienen dentro el UNA Hotel Roma y el Augusta Lucilla Palace. Si deseas quedarte mucho más tiempo y escoges vivir en una región con mucho más encanto y oferta gastronómica, te aconsejamos la Residenza San Calisto, el Tree Charme y el Paola A Trastevere, todos ellos situados en Trastevere.

Puedes conseguir mucho más información sobre hosting leyendo este articulo sobre las mejores zonas para vivir en Roma.

Qué ver y realizar en Roma en un día

¿Y si no solo no tienes vida sino más bien solo un día en Roma? No hay inconveniente. Te ofrecemos la solución para explotar al límite las 24 h en Roma insinuando qué ver en Roma en un día. Conque aquí está nuestra guía de viaje de Roma, desarrollada para esos que pasan 24 h en Roma.

Con una visita exprés y entre las ciudades mucho más hermosas y monumentales de todo el mundo ante ti, no es necesario decir que el tiempo es oro. Pero no debes correr para eso. Además de esto, con mayor razón, Roma debe saborearse y disfrutarse como se merece.

Hospedaje para conocer Roma en un día

Para esta ruta se aconseja pasar por lo menos una noche en la localidad. De este modo puedes iniciar el día temprano para eludir colas en los Museos Vaticanos.

Sin embargo, te aconsejamos quedarte cerca del Vaticano donde empezarás la ruta. Esto impide levantarse temprano bastante y además de esto es una región sosegada y mucho más económica.

Visita dirigida a Roma

Siempre y cuando llegamos a una localidad, reservamos una visita gratis el primero de los días, una visita dirigida por los sitios mucho más conocidos. Además de comprender bastante superior lo que observamos, no nos preocupamos por el sendero que iremos a tomar. Y después, en el momento en que contamos tiempo, volvemos solos a las páginas que mucho más nos han dado gusto. En Roma asimismo es viable y asimismo en castellano.

Otra alternativa súper favorable. Desplazarse en el autobús turístico de Roma, suba y baje en el momento en que desee. En un caso así no tiene que ver con una guía sino más bien de una audioguía que enseña cada monumento que visitas.

Vía de ella Conciliazione

En este momento es el instante de proseguir la ruta por Roma en un día y tomar la gran carretera que sale de forma directa de la plaza, ¡no te la puedes perder!

Con unos 400 metros de largo, la Vía de ella Conciliazione fue construida por Mussolini para conmemorar los Acuerdos de Letrán y como una entrada monumental al Vaticano, ¡y lo logró! Recuerda ofrecer la vuelta y ver hacia atrás. ¡La visión de la cúpula de Miguel Ángel es inolvidable!

Descubre más contenido interesante: