- **1. Empaca tu equipaje de mano.
- **2. Emplea complementos y duerme.
- **3. Goza del diversión.
- **4. Piensa en el espacio para las piernas.
- **5. Emplea ropa cómoda.
- **6. estirar y caminar.
- **7.
- **8.
Sal a caminar cada hora o 2
Vale, ahora entendemos que las películas o los juegos son un vicio, pero claro, si vuelas muchas horas y te sientas en todo momento, acabarás con un trasero chato.
Procura levantarte cada una o 2 horas, sencillamente sal a caminar y estira las piernas. Tu cuerpo te lo solicitará a voces.
La lectura es tu aliada
Los libros y las gacetas son de los mejores pasatiempos en un avión. Un largo viaje es una ocasión idónea para iniciar o finalizar ese libro que tenías pendiente. Mantente cada día de lo último en tus hobbies con las gacetas que puedes obtener libres de impuestos en el campo de aviación.
Los aeroplanos modernos que usan las primordiales compañías aéreas para sus viajes mucho más largos acostumbran a tener pantallas de televisión particulares en todos y cada taburete Combate el aburrimiento en el avión.
Consejos anteriores al vuelo
- Intente reservar con anticipación un óptimo taburete mucho más extenso que dé al pasillo a fin de que logre emprender y desembarcar con comodidad sin incordiar a otros usuarios en el pararse.
- Organiza y escoge bien tu equipaje de mano: agrupa todo lo que es necesario para ti a lo largo del viaje y acerca tu neceser, tu móvil inteligente o tablet…
- No cargues bastante tu maleta equipaje de mano, en tanto que puede ser una carga al cambiar de campo de aviación y llevar a cabo una escala. Le aconsejamos llevar los productos mucho más pesados en su equipaje facturado y no preocuparse por ellos a lo largo del vuelo. Eche una ojeada a estos 15 elementos fundamentales de viaje para asistirlo a empacar todo en su maleta y ocupar lo menos viable.
- Llega temprano para no ser el último en subir al avión y almacenar tus pertenencias de manera cómoda. A fin de que los poseas a mano a lo largo de todo el camino. Asimismo pasa ocasionalmente, pero en ocasiones no hay espacio en la cabina del avión para todo el equipaje de mano y ciertos tienen que facturarse. ¡Mejor que no sea tuyo!
- Infórmate en aspecto de las paradas que vas a hacer; los horarios de los vuelos, la terminal a la que llegas y de la que sales, la aerolínea que trabaja el próximo vuelo, el tiempo que tienes para viajar, la política de equipaje….
- Ten precaución y transporta tus snacks en tu equipaje de mano para comer a lo largo del vuelo. En ocasiones la comida que dan te semeja poca o no disfrutas y lo último que deseas es pasar muchas horas con apetito!
Ciertos trucos y consejos a lo largo del vuelo
- Relájate y considera que los aeroplanos de largo paseo están dispuestos para que los usuarios logren dialogar dentro. No pienses que viajarás en un avión tan ajustado como el de Ryanair o el de Vueling. Si viaja en clase económica, los asientos son admisibles.
- intentando encontrar diversión; Estos aeroplanos acostumbran a tener su pantalla para cada pasajero, donde se expone un extenso repertorio de largos, series, reportajes, a veces aun juegos. Créenos que entre cine, reposar y comer vas a pasar unas horas dentro. Asimismo te acostumbran a obsequiar unos auriculares para gozarlos.
- Asimismo puedes traer tu diversión; Tablet, móvil, portátil… Eso sí, ¡recuerda usar la batería al límite! Por servirnos de un ejemplo, puede utilizarlos para empezar a elaborar ideas para su destino de viaje.
- Llevar ropa holgada y cómoda. Sentarse a lo largo de periodos extendidos con ropa ajustada es incómodo. Además de esto, intente utilizar zapatos flexibles que sean simples de eliminar y poner. Siéntete como en el hogar 😉
- Muévete en el avión. Seguramente has oído que es bueno levantarse, caminar y estirarse cuando menos cada 2 horas. Eso no significa que si te sientes bien y no tienes ningún síntoma, no debas inquietarte por inconvenientes circulatorios o de espalda. No solo por sentarse a lo largo de bastante tiempo, sino más bien asimismo por la presión de la enorme altitud.
- Frecuentemente las compañías aéreas con vuelos de gran distancia hacen más fácil un kit de viaje que incluye almohada o almohadón, antifaz, cepillo de dientes, manta, tapones para los oídos, ungüento labial…
- Halla el más destacable instante para viajar para ir al baño. Si bien te parezca una tontería, la multitud acostumbra irse en masa inmediatamente después de cada comida y inmediatamente antes de arribar. Entonces la fila en oposición al baño se hace mucho más extendida, las azafatas bloquean el paso con los carros de bandejas y todas y cada una de las entradas se desmoronan. Conque sea mucho más capaz y llene los espacios intermedios.
- No abusar de drogas y fármacos. Mira con anticipación qué fármacos puedes llevar en el equipaje de mano, si tienen contraindicaciones y trata de no abusar de los sedantes, puesto que esto va a hacer que te quedes dormido por un buen tiempo y tu cuerpo no va a tener el movimiento preciso dentro.
- Hidrátate. Jura llevar siempre y en todo momento contigo una botella de agua, cacao para los labios, colirio… La presión en la cabina del avión provoca que tu cuerpo se seque mucho más veloz y que se te sequen la boca y los labios. Por exactamente la misma razón, evite el té, el café y el alcohol a lo largo del vuelo.
Sugerencias articulo-vuelo
En este momento es el instante de mitigar los efectos del jet lag desde la otra lugar de este mundo. Todos y cada uno de los consejos que te terminamos de ofrecer para el vuelo te asistirán a contrarrestar el jet lag posterior. Para eludir el jet lag, prosigue estas sugerencias:
- Jura estar en tu destino con la mayor regularidad viable; Por poner un ejemplo, si siempre y en todo momento cenas a exactamente la misma hora, puedes ajustarte al nuevo horario mucho más velozmente.
- Protege tu dieta; Aparte de la rutina día tras día frecuente, come bien, singularmente en el desayuno, y recarga las pilas para todo el día. Las proteínas y los frutos secos como las almendras son enormes socios para estar despierto.
- Lo antes posible ajuste la hora local, mejor; Evite las siestas o las siestas diurnas y acuéstese y despiértese en el nuevo horario.
- Reducir la utilización del teléfono capaz, tablet o PC portátil; Estos gadgets lo sostienen despierto, lo sostienen activo y no lo asisten a conciliar el sueño.
- Si este era su vuelo de ida, prepárese asimismo para el vuelo de regreso. En ocasiones disponemos semejantes intenciones de nuestro viaje que solo pensamos en ir y el viaje de vuelta acostumbra hacerse molesto.
En este momento es el instante de calmar los efectos del jet lag desde la otra lugar de este mundo. Todos y cada uno de los consejos que te terminamos de ofrecer para el vuelo te asistirán a contrarrestar el jet lag posterior. Para eludir el jet lag, prosigue estas sugerencias:
USA CALCETINES PARA CAMINAR DESCALZO Y PANTALONES DE CUELLO
Comunmente, en el momento en que viajas tanto tiempo en avión, tienes que descalzarte.
En primera clase aun tienes zapatillas para emplear en el hogar a lo largo del vuelo.
¿Qué ropa llevar para viajar en avión?
Ten en cuenta que vas a pasar muchas horas allí, conque vístete con ropa cómoda que respire bien. El zapato que no te aprieta. Si bien logre parecer un tanto hogareño, el chándal es la prenda estrella en el momento en que andas en un avión en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo. E inclusive si viajas en verano, es conveniente llevar algo de abrigo contigo. Nuestra recomendación es un pantalón de chándal largo y una sudadera, ¡jamás falla!
Llévate lo mínimo y lo fundamental para contemplar tus pretensiones básicas. Por poner un ejemplo, una pequeña bolsa con sus pertenencias personales. No es requisito llevar media maleta en el avión. Si llevas demasiadas cosas aparte de que no las vas a utilizar, acabarán estorbándote. Si viaja en Economy Class, no pensamos que necesite mucho más que esto:
Contenidos