- Revela su crónica por medio de sus inmuebles.
- Conviértete en un especialista en arte.
- Explora la localidad y pedalea.
- Comer gratis.
- Relájate en la playa.
- Diviértete con un concierto nocturno de música tradicional.
- Mira el interesante reloj ancla en el punto uno.
- Revela la última moda.
Las 11 vistas mucho más esenciales de Viena en 3 días
Nuestras 11 vistas mucho más esenciales de Viena en 3 días son:
- Palacio de Schönbrunn
- Palacio Belvedere
- Rathausplatz
- Hofburg
- Ópera Estatal de Viena
- Catedral de San Esteban en Viena
- La Iglesia de San Carlos Borromeo
- La Albertina
- Los Museos de Viena
- El Prater
- El Naschmarkt
)
Conocer la Biblioteca Nacional de Austria
se encuentra dentro de los rincones donde se puede revisar que la civilización se encuentra dentro de las señales de identidad de esta localidad. Está situado en Josefsplatz en un edificio barroco de principios del siglo XVIII que es un espacio muy particular para conocer.
Este se ve reforzado por un interior donde se tienen la posibilidad de contemplar viejos papiros y manuscritos que engloban prácticamente toda la narración de la civilización occidental. Tienes que conocer el Enorme Salón de la Biblioteca Nacional.
Iglesia de los Agustinos, Templo de las Bodas Reales
Si bien el complejo del Hofburg (palacio, caballerizas, biblioteca y museos) tiene entrada de pago, vale la pena verlo desde fuera y arrimarse a uno procede de sitios socios a la emperatriz Sissi en Viena: la Iglesia de los Agustinos. En este sobrio templo gótico, Sissi se casó con Francisco José. De la misma otros individuos reales antes que ellos.
Esta iglesia asimismo oculta una curiosidad: en su capilla de Loreto se guardan corazones de varios Austrias en urnas de plata.
Reloj de Ancla, desfile de figuras del Reloj de Ancla
Este interesante reloj Art Nouveau data de 1917. Cada hora las figuras cruzan el puente sobre el que está el reloj. Las 12 del mediodía es el más destacable instante para poder ver este programa pues es en el momento en que van todos y cada uno de los números al tiempo. El reloj fue construido entre 1911 y 1917 según planos del pintor Franz Matsch. Dirección: Hoher Markt diez-11
Stephansdom
Stephansdom es una bella catedral gótica. En el interior está la cámara mucho más grande de Austria. La entrada es gratis, pero hay que abonar la torre o las catacumbas del sótano.
El Art Nouveau es original en sí, pero asimismo se da el en el caso de que cada hora en punto se muestran unas figuras que representan individuos históricos, ahora las 12 horas se muestran todos simultáneamente y desfilan al son de la música .
Contenidos