Saltar al contenido

¿Qué hacer en Vigo con niños cuando llueve?

  • nova natural. Vigo.
  • Salinas, centro arqueológico. Vigo.
  • Museo Marítimo. Vigo
  • palabra. Museo de las Expresiones.
  • Un viaje en barco. Embarcaciones dispuestas para la lluvia.
  • Visita un castillo como el de Soutomaior.
  • Tarde hípica con picadero.
  • Museo Massó.

El día de hoy me sugiero daros ideas y proyectos para realizar con los pequeños en el momento en que llovizna en la provincia de Pontevedra. Y en el momento en que el tiempo no acompaña, la cosa se dificulta, pero lo cierto es que existen muchas opciones cubiertas que seguro nos van a hacer pasar un día increíble en familia!

20 PLANES para los días de lluvia:

Cine y palomitas

Si procuramos un plan relajado, tenemos la posibilidad de decantarse por una aceptable tarde de cine en entre los teatros del centro de Vigo, como los cines Travesía, Enorme Vía o Plaza Elíptica. Los Multicines del Norte asimismo han regresado últimamente, con una cartelera opción alternativa a los enormes estrenos comerciales.

Novedosas incorporaciones a esta oferta son los Yelmo Premium del Centro Comercial Vialia, que se identifican por sus extensos asientos reclinables, la mesa ayudar para almacenar bebidas y palomitas y, evidentemente, la tecnología mucho más señalada para jugar al Película (s. Además de esto, hay una salón particular para jóvenes que está decorada de manera en especial colorida e inclusive proporciona una esquina de juegos y un enorme tobogán que se puede usar antes y tras cada actuación.

Cosas que realizar en Vigo que no te puedes perder

⚠️Primeramente, no te pierdas nuestra guía de Galicia con mucha información idónea para ordenar una fuga.

1. Como siempre, empezamos con un paseo gratis. Y lo comenzamos pues se encuentra dentro de las primeras cosas que hacemos en el momento en que llegamos a una localidad. Nos atrae que nos lo cuenten y descubrirlo, guiados por las expresiones y las historias del resto.

5- Saber una catedral, iglesia o monasterio

No puede faltar el arte sacro, abundante y abundante en Galicia. Hay cinco catedrales y varios monasterios y también iglesias que han subsistido durante la historia. Visitarlos es buen plan en Galicia en el momento en que llovizna. La Catedral de Santiago de Compostela, la Catedral de Ourense, la Catedral de Mondoñedo, la Catedral de Lugo y la Catedral de Tui son las cinco catedrales de este ayuntamiento.

Horario de apertura

Abierto todos y cada uno de los días en el mes de julio y agosto. Abierto últimos días de la semana y festivos el resto del año.

Visitas guiadas para conjuntos: concertar cita. Teléfono – 982245540 Móvil inteligente – 626738855 / 630411518

Descubre más contenido interesante: