Saltar al contenido

¿Que hacer mañana en Vigo con niños?

  • Ruta del ómnibus turístico.
  • El Acuario del Museo Marítimo.
  • Zoológico de Vigo.
  • Carril bicicleta, patos y parque en O Castro.
  • Las playas y piscinas, siempre y en todo momento un acierto.
  • Base de venta.

Como cada verano, terminamos de pasar unos días en mi localidad natal: Vigo. Es un exitación gozar de la gastronomía local y del ambiente lleno de playas paradisiacas y naturaleza y evidentemente de la familia. Este año no tuvimos bastante fortuna con el tiempo y debimos improvisar ciertos proyectos nuevos.

Sendas simples en bicicleta

Otra forma de gozar de la naturaleza y practicar deporte al tiempo es coger la bicicleta y seleccionar entre los caminos o callejones que hay en la localidad para realizar turismo. Además de esto, entre los sitios mucho más populares para entrenar este deporte es el circuito de O Castro, donde los pequeños se lo pasan a lo grande y los progenitores se afirman de que estén en un espacio amoldado.

Si deseamos separarnos un tanto de la región, tenemos la posibilidad de decantarse por los carriles bicicleta de los pueblos próximos como Baiona y su paseo por la región de Rocamar o el sendero del río Muiños en Nigrán.

Vigo en un día, diez proyectos para no perderte nada

He listo estos diez proyectos a fin de que gozes de Vigo en un día. Como va a ver, hay múltiples cosas que puede realizar para prolongar su estadía. Mi recomendación es que procures un hotel en Vigo para lograr gozar asimismo de la noche, llena de atractivos culturales y con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si todo lo mencionado no basta para ti, tienes todas y cada una estas excursiones indispensables cerca de Vigo. Para pernoctar sugiero el Zenit Vigo. Céntrico y recién rehabilitado. Es una enorme opción y en la mayoría de los casos a un óptimo precio.

Además de esto, esta localidad gallega asimismo es buen punto de inicio para conocer las mejores playas de las Rías Baixas, las Islas Cíes o Pontevedra.

¿Cuáles son los más destacados sitios de Galicia con pequeños? Tabla de resumen

Ahora, primero le vamos a dar un comprendio del producto usando esta tabla de comparación, puesto que así puede conseguir una descripción general rápida de los sitios que hemos elegido, sus costos, horarios de apertura y la localidad mucho más próxima en que están situados están situados.

* G: precio general / N: precio niño – El horario es dependiente de la reserva o no hay horario

Descubre más contenido interesante: