- Visita el parlamento húngaro, el edificio mucho más increíble de Budapest.
- Valora la visión desde el Bastión de los Pescadores.
- Toma una fotografía de la extraña Iglesia de Matías.
- Sube al Castillo de Buda.
- Piérdete en el laberinto del Castillo de Buda.
Mucho más cosas para poder ver y llevar a cabo en Budapest.
12. Pasea por la calle comercial y peatonal Váci Utca, que está llena de tiendas y cafeterías y tiene buen ámbito en todo momento.
13. Reserva este romántico crucero al atardecer por el Danubio o este con música directamente y cena, que es otra de las mejores cosas que realizar en Budapest.
Qué ver en Budapest en 3 días – Indispensables
La hermosura del impresionante edificio neogótico del Parlamento se puede contemplar tanto de cerca como del otro lado del Danubio (Buda en un caso así). Naturalmente, este es uno de las edificaciones mucho más esenciales de Budapest, en tanto que su interior es quizás aun mucho más precioso que su exterior. El salón de actos es simplemente increíble, nada que ver con la calidad de los políticos del país. A propósito, aquí asimismo están las joyas de la corona de los reyes húngaros, que lograras ver a lo largo de tu visita al Parlamento.
Algo mucho más esenciales que llevar a cabo en Budapest es indudablemente subir a alguno de sus sensacionales miradores. Increíbles vistas de la región y el Danubio están libres desde múltiples puntos de la colina del castillo. La mucho más fantástica es desde lo prominente de la Colina Gellért, pero la visión desde el Palacio Real asimismo es increíble. Estos miradores acostumbran a estar llenos de turistas, con lo que aconsejamos ir temprano o tarde en el día.
Relájate en un spa en Budapest
Budapest es famosa como “la ciudad más importante de los spas”; por ende, la visita no le va a hacer ningún daño. Pasar unas horas en entre los balnearios de Budapest pertence a los puntos mucho más relevantes de la región. Entre visitas, puedes desconectar y gozar de las aguas termales.
Lo que en lo personal mucho más sugiero son los Baños Széchenyi. No son las mucho más exclusivas, pero sí las mucho más reconocidas y sensacionales. Estos baños están en un increíble edificio neobarroco que proporciona piscinas cubiertas y al aire libre, tal como salas de régimen, baños de vapor y saunas.
Visita el parlamento húngaro, el edificio mucho más increíble de Budapest
Es el edificio mucho más representativo de Budapest, ¡y con razón! Tanto de lejos como de cerca, esta colosal composición, inspirada en el Palacio de Westminster de Londres, es muy pasmante. Se encuentra dentro de las sedes del parlamento mucho más viejas de Europa, se inauguró en 1904 y asimismo aloja las joyas de la corona húngara. Si a lo largo del día te permite con la boca abierta, es aún mucho más bonito al caer la noche en el momento en que se alumbra.
Si no te conformas con verlo por fuera, la única forma de entender su interior es con una visita dirigida. Está libre en castellano y tienes que reservarlo en línea.
Viendo desde el Bastión de los Pescadores durante la noche
Podría decirse que la mejor vista del Danubio, el Parlamento, la Iglesia de San Esteban y todo Pest es desde estas fantásticas terrazas neorrománicas románicas blancas con torres en representación de las siete tribus húngaras representan. Tras San Matías y al filo del Cerro Buda, este imaginativo sitio de otra temporada da un panorama inolvidable a cualquier hora del día. Pero es durante la noche en el momento en que la escena optimización en proporción a la obscuridad del cielo, compensada por la deliciosa iluminación de los primordiales inmuebles y puentes de la región. No pude gozar de esta vista hace cinco años, pero en esta ocasión pude ver otro punto culminante de Budapest y atrapar varias tomas nocturnas que daban a conocer varios de los varios atractivos de la ciudad más importante húngara.
Contenidos