Saltar al contenido

¿Qué hacer para cambiar la fecha de un vuelo?

Si ha guardado un vuelo pero por cierto motivo no puede viajar en la fecha y hora de salida programada, debe estar comunicado con la compañía aérea pertinente para pedir un cambio en la reserva.

De este modo evitas perder el dinero que gastaste en el vuelo y puedes viajar en la novedosa fecha que hayas escogido. No obstante, para hacer un cambio en una reserva de vuelo, se tienen que cumplir algunos requisitos.

DinkyViajeros sugiere

De la misma con otras compañías aéreas, es esencial accionar inmediatamente a fin de que regresar a reservar un vuelo de Ryanair sea una alternativa posible y lo mucho más económica viable o aun gratis. Conque recuerda, lo antes posible solicites un cambio en la fecha, hora o destino de tu vuelo de Ryanair, mejor.

Sin embargo, a fin de que estés al tanto de los costos de rebooking de un vuelo de Ryanair, te dejamos este cuadro resumen con las condiciones y comisiones que se tienen la posibilidad de producir al rebooking de un billete de Ryanair:

Nombre cambio

Se aplican cargos por cambio de nombre por persona/viaje. Consulte la tabla de tarifas para conseguir mucho más datos.

El cambio de nombre del pasajero se puede realizar hasta 2 horas antes de la hora de salida programada del vuelo y se puede llevar a cabo on-line (salvo que el pasajero ahora haya hecho el check-in on-line*) o por medio de un centro de reservas de Ryanair (según el horario) o celebrarse en el campo de aviación.

Descubre más contenido interesante: