- 1) Oír inglés todos y cada uno de los días.
- 2) Impide los fallos recurrentes que cometen los españoles al charlar inglés.
- 3) Presta atención al ritmo.
- 4) Utiliza golpes de voz.
- 5) Leer poemas en inglés.
- 6) Imita tu acento preferido.
- 7) Grábate y escúchate.
- 8) Aprende fonética.
Si deseas ver un comprendio de esta lección, mira la imagen en el final del articulo.
En el momento en que charlamos de acento y pronunciación en inglés, tenemos la posibilidad de distinguir 2 géneros de estudiantes:
Las vocales adjuntado con la L forman 2 sílabas
expresiones como feel y get real con frecuencia pronunciado por extranjeros con un solo tono que se siente como plenitud. Para vocalizar estas expresiones con mucho más naturalidad, procura vocalizar 2 sonidos distintas.
• Feeling suena mucho más como «fairy-sick»
Escucha y reitera
Mira películas y series en inglés para progresar tu fluidez. Intente cambiar el tono, el tempo e inclusive el acento (si es viable). Da igual si pierdes ciertas expresiones, lo que verdaderamente importa es que tienes que charlar. Procura charlar como los individuos de la serie.
Otra forma de estudiar inglés es cantar tus canciones preferidas, procurar repetirlas y traducirlas. Vas a ver como optimización tu fluidez. Aprende las formas verbales de novedosas expresiones, expresiones y oraciones y modismos recurrentes en inglés. ¡Escucha inglés todos y cada uno de los días!
Leer en voz alta.
Como te dije de qué manera prosperar la adquisición de vocabulario en castellano, leer en voz alta es primordial pues ves las expresiones y asimismo las escuchas al tiempo. De este modo se incentiva la memorización. Recuerde que en el momento en que un niño pequeño aprende a leer, primero debe llevarlo a cabo en voz alta. ¿Por qué razón piensas que es?
Grabaciones de sonido tan inmutables como la radio o la televisión. La meta no es que consigas reiterar o comprender todo cuanto afirma un hablante, sino tu oído y tu cerebro se acostumbren y se acostumbren con el sonido del nuevo idioma.
Imita tu acento preferido
¿Cuál disfrutas mucho más, británico o estadounidense? Escoge los que gustes, busca una serie nativa o estrella de youtube y también procura entrenar imitando su forma de charlar. Echa una ojeada a los puntos que hemos discutido hasta la actualidad, como la musicalidad y los éxitos vocales.
Sí, entendemos que a absolutamente nadie le agrada el sonido de su voz grabada, pero escucharte a ti «desde afuera» es la mejor forma de advertir fallos y afinar tu acento. Como es natural, es aún mejor si tienes un local a mano que logre corregirte.
Contenidos