Saltar al contenido

¿Qué hacer para seducir a tu pareja?

  1. En todo caso, olvídate de la rutina.
  2. Halla espacio y tiempo para «solo tú y yo»
  3. Cautiva a tu pareja a cualquier hora del día.
  4. ¡Experimenta sin temor a lo evidente!
  5. Exprésate, di lo que sientes.
  6. Vístete para la ocasión.

¿Qué llevar a cabo en este momento?

Te recomiendo bajar tu guía gratis: De qué manera recobrar a tu pareja en 30 días o menos. Dentro suyo vas a encontrar un compendio de tácticas y pautas para perseguir ese propósito de recobrar a tu mujer o pareja sin importar lo más mínimo las situaciones por las que estés pasando.

Date la posibilidad de cambiar para mejor, conviértete en un hombre fantástico solo para la mujer extraordinaria que deseas tener junto a ti! Sin más ni más, aquí tienes el link para bajar tu guía:

No procures responsables.

Culparse unos a otros por la culpa de la otra persona solo crea mucho más distancia. En el momento en que estamos atacados, la reacción habitual es defendernos y acusar al otro. Que la pasión y el sexo pasen a un background con el paso del tiempo es una situación a la que se deben combatir muchas parejas de extendida duración. Conque suprima la culpa de la ecuación y póngase a trabajar para cambiar.

¿Piensas que la carencia de pasión es el resultado de la rutina o hay puntos de la relación con los que no andas contento? No es extraño que hallemos muchas parejas en terapia de pareja en las que el inconveniente de la relación se traslada al campo sexual. El enfrentamiento puede derivar en un castigo tipo «No te lo mereces» si el otro te ofrece una relación íntima. Puedes castigar de forma fácil al otro con rechazo.

¡Experimenta sin temor a lo evidente!

En ocasiones bastante gente (si bien no deseen) no cautivan a su pareja por temor a «parecer evidente» en el desarrollo. En cierta manera, tienen temor al rechazo, en el sentido de que la otra persona no les prosiga el juego y sencillamente afirme algo como «en este momento no».

Cierto temor al rechazo es habitual, pero si deseas cautivar a tu pareja, debes exponerte. ¡Sal de tu región de confort! Tras todo, no hay nada superior que comunicar vivencias.

Hagan cosas entretenidas juntos

Llevar a cabo cosas entretenidas juntos es una enorme forma de pasar el tiempo. Tienen la posibilidad de ver películas, ofrecer un recorrido por un parque o llevar a cabo otras cosas que los dos gocen. De este modo vas a poder conocerlo mejor y comunicar vivencias amenas.

Los hombres siempre y en todo momento aprecian el tiempo que pasas con ellos. Dale tiempo para estar cerca, escucharlo, hablarle y prestarle tu atención. Esto le va a hacer sentir que eres su único interés y que no te distraerás a lo largo del tiempo que pasen juntos.

Prepárale un día romántico

Frecuentemente nos quedamos sin chispa por el hecho de que el día a día penetra en nuestra relación con bastante agobio y terminamos pagando a quien mucho más deseamos. Pero y si te afirmáramos que es viable rememorar esa chispa, prepárale una cita como la primera oportunidad: llévalo al rincón donde se conocieron, cómprale un peluche o un ramo de flores, y después sácalo. cenar en uno de sus sitios de comidas preferidos y reservar un taburete privado para la ocasión. Y para colmo, llévalo a ese rincón particular donde se sienta vivo, tienen la posibilidad de ser las montañas, la playa, un parque, ¡examínalo! Lo amarás.

Descubre más contenido interesante: