Saltar al contenido

¿Qué hacer para viajar a Japón?

Todos y cada uno de los visitantes tienen que enseñar su pasaporte en la frontera de Japón para entrar al país. Para realizar los requisitos de entrada, ciertas nacionalidades asimismo necesitan una visa de antemano, pero otras tienen la posibilidad de entrar de forma directa sin visa.

El regreso del turismo extranjero a El país nipón

El 11 de octubre de 2022 fue la fecha donde El país nipón reabrió tras la pandemia del COVID que sostuvo al país apartado del resto de todo el mundo a lo largo de un par de años y medio años, sus fronteras para el turismo reabrió medio año.

No obstante, esta apertura de la frontera se debió a una secuencia de requisitos que había que cumplir para lograr ingresar en El país nipón.

Un seguro de viaje para El país nipón, un archivo indispensable

El Ministerio de Temas Exteriores de España, en sus sugerencias de viaje a El país nipón, repite en múltiples oportunidades que “es muy aconsejable contratar un seguro médico cuya cobertura sea lo mucho más completa viable, en tanto que la asistencia sanitaria para no habitantes puede ser muy cara. Por exactamente la misma razón, se aconseja que el seguro contratado no estipule que el asegurado deba abonar los costos de antemano.” Asimismo apunta que entre los inconvenientes que hallan los extranjeros es el idioma, ya que pocos médicos y enfermeras charlan charla ingles De ahí que, es esencial viajar al país con el más destacable seguro de viaje para El país nipón, el IATI Estrella.

Si bien en El país nipón no hay peligro Si contraemos patologías recurrentes en otros países asiáticos (dengue, chikunguya, cólera…), ninguno de nosotros es inmune a la oportunidad, por poner un ejemplo un esguince de tobillo mientras que hace turismo o padecer pinzamiento de la columna lumbar. Aun podría ser poco afortunado someterse a una cirugía por apendicitis u otros accidentes que jamás entendemos cuándo van a suceder. Lamentablemente, en El país nipón, esto puede agregar cientos de dólares estadounidenses en facturas y arruinar su viaje. Merced a IATI Estrella andas protegido de esto, no debes realizar ningún pago de antemano o abonar una licencia y además de esto, nos encontramos libres las 24 h del día y te apoyamos en tu idioma. Las coberturas clave de esta póliza tienen dentro:

Los nipones siempre y en todo momento sonríen y son súper educados. Por norma general, nos chifla su forma de ser.

Lo destacado de viajar a El país nipón: Respetan bastante su cultura y tradiciones.

Probando cosas descuidadas niponas

Seguro de viaje para El país nipón

Se aconseja con énfasis que adquiera un seguro de viaje antes de viajar a El país nipón. Primeramente, pues un viaje al País del Sol Incipiente no es exactamente económico y necesita mucha reserva anterior de transporte, hosting y excursiones. En este sentido, es primordial tener un seguro de viaje como Totaltravel para estar cubierto en el caso de cancelación del viaje, lo que nos ofrece mucha seguridad. Los billetes de avión directos a El país nipón tienden a agotarse rapidísimo y lo mucho más posible es que debas realizar múltiples paradas. El seguro de viaje cubre probables cancelaciones o pérdidas de conexión, retrasos y daños en el equipaje. El país nipón es normalmente un país segurísimo, pero la atención médica es muy cara. Conque asegúrese de tener un seguro en el caso de que necesite ver a un médico u hospital. Este y otros seguros auxiliares, por poner un ejemplo para la práctica de deportes de peligro, están incluidos en la póliza InterMundial, perfecto para un destino como El país nipón.

QUIERO MI SEGURO DE VIAJE A JAPÓN

Visa y requisitos COVID

Desde el 11 de octubre de 2022 si tienes pasaporte de España, Uruguay, Argentina o USA que Guatemala, Honduras, El Salvador o México no necesitan visa para entrar a El país nipón. Les animamos a preguntar la página web de la Embajada de El país nipón en España por si acaso existe algún cambio de última hora.

💡 Tenga presente, no obstante, que se necesita un boleto para escapar del país.

Descubre más contenido interesante: