- Entiende que volar es seguro.
- Procura anticiparte a eso que va a suceder
- Escoge tu taburete.
- Utiliza apps para supervisar tu ansiedad.
- Mantén tus pensamientos distraídos.
- Piensa que andas en un vehículo.
- Mantén la tranquilidad en el momento en que haya turbulencia.
De qué manera superé el temor al avión
No sé precisamente cuándo sucedió. Un día volví a estar en una de esas ollas y por el momento no sentí nada.
Afirmemos que desde el momento en que me mudé a Gdansk en 2010, toda vez que subía a un avión sabía lo que había allí. Había volado unas diez ocasiones y era siendo consciente de mi inconveniente. Si bien lo disimulaba realmente bien. Soy un hacha para supervisar mis nervios. Debo tener algo positivo.
¿Por qué razón disponemos temor a volar?
Para esta pregunta es esencial comprender que la cabeza juega un papel primordial y en un caso así puede ir en tu contra. Por ende, la mejor forma de sobrepasar este temor es mediante la entendimiento, pues la imaginación y la ignorancia juntas son una combinación nefasta para acrecentar tu temor y, en último término, tu fobia.
Los motivos por los cuales se genera este temor a volar tiende a estar relacionado con el temor a fallecer en un incidente aéreo, al lado de otros componentes como temor a las alturas, temor a estar lejos de casa, despegar o arribar, turbulencias que tienen la posibilidad de manifestarse a lo largo del viaje, la pura iniciativa de volar sobre el mar, temor a los accesos de pánico, sentir que todo es dependiente del conduzco, temor o temor a las multitudes y mucho más aún al mantenerse en un espacio cerrado, temor a un ataque terrorista, temor a padecer un ataque cardiovascular u otro género de ataque a lo largo del viaje e inclusive, ahora mismo que vivimos, contraer el COVID-19.
Prepara autoinstrucciones
Ten en cuenta que antes de poder aliviar tu temor a volar, tienes que vivir instantes incómodos. De ahí que, una solución es hacer tu manual sobre de qué forma accionar en el caso de un acontecimiento. Prepara los métodos personales mucho más efectivos para guiarte a liberarte de tu ansiedad.
Realizar una lista descriptiva de probables incidencias y las que corresponden respuestas a elaborar. Tu autoinstrucción controla tu atención y contestación a cualquier señal de temor.
Tutoriales para sobrepasar el temor a volar en línea.
Procuré en la red tutoriales, una suerte de acompañamiento psicológico para revisar mi avance.
Hallé un curso gratis que me pareció el más destacable del mercado. Me encantó y me fue realmente útil.
El día antes del vuelo es primordial para tener menos temor a volar.
¿Por qué razón? Ya que por el hecho de que te pasas el día organizando las próximas cosas, realizando la maleta y diciéndole a tu cerebro que mañana toca viajar en avión.
Entonces lo que siempre y en todo momento pasa es que te cuesta reposar, andas inquieto y te despiertas con el pie izquierdo al día después.
Contenidos