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¿Qué hacer si no se recibe el mail de confirmación de la aerolínea Easyjet?

11 junio, 2018

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Como sabes, por internet se pueden hacer gestiones de muy diversa naturaleza, una de ellas son las reservas de avión, pero también sabes que en estos trámites a distancia pueden producirse problemas importantes. A la hora de reservar un avión, a pesar de que la empresa a la que se está realizando la compra sea buena o medianamente fiable, también nos podemos encontrar con dificultades.

Tampoco hay que alarmarse en exceso, en la mayoría de los casos no se suelen producir complicaciones ni tampoco problemas que invaliden cualquier tipo de transacción que hayas realizado o que quieras realizar con esa empresa puesto que intentan que su página web esté siempre operativa y sin ningún problema, pero puede ocurrir el caso de que ocurra cualquier eventualidad técnica y en esos casos muchas veces no se sabe qué hacer. Por este motivo queremos ayudarte si has querido reservar billete de avión y te has quedado a mitad de camino.

Cuando no se recibe el mail de confirmación de la aerolínea Easyjet

Ya sea la aerolínea Easyjet o cualquier otro tipo de aerolínea lo cierto es que lo mejor que puedes hacer es tratar de llamar por teléfono a esa aerolínea para ver qué es lo que ha podido pasar y si realmente has comprado o reservado tu billete de avión o si, por el contrario, el trámite se ha quedado a medias.

Ya sabemos que llamar a una aerolínea de este tipo requiere de bastante tiempo y paciencia, pero además estas aerolíneas suelen tener un número de teléfono que cuesta más que una llamada normal y eso fastidia mucho cuando ya de por sí le estás pagando por tu billete de avión y lo único que quieres es que el trámite sea lo más rápido posible para poder dedicarte a otras cosas. No es sólo por pagar o no pagar sino por el hecho de que las personas sienten como si quisieran estafarles el dinero.

Hay un pequeño truco que podría servirte y es el hecho de buscar cuál es la correlación del número de pago (902) para obtener un número que se tarifique como una llamada normal. Eso se puede hacer a través de Internet mediante algunas páginas web donde te dan el número de teléfono fijo de números de teléfono de pago como 902, si bien hay algunas ocasiones en las que verdaderamente ese fijo no existe, por lo que llegado el caso no te quedará otra alternativa que emplearte en llamar al teléfono de coste si quieres quedarte tranquilo y seguir con el trámite y conocer el estado de tu reserva.

Si no has recibido el mail de confirmación lo mejor es la llamada, si muestran un mail de contacto o un chat ponte en contacto con ellos de forma inmediata para que te solucionen el problema que ha existido. Es posible que te pidan que llames por teléfono en estos casos para que así puedan atenderte mejor pero ya dependerá de cómo insistas para que te lo solucionen o no. Si no quedas muy satisfecho con el trato te recomendamos entonces que el siguiente al trámite contactes con tu banco por los cauces habituales para dar orden de que no carguen nada que vaya destinado a la empresa operaria de la aerolínea (a veces no se llama igual). De esta forma, si lo que buscas es anular toda reserva, lo conseguirás, porque al no recibir el pago no emitirán billetes, la transacción quedará fallida y no te reclamarán nada.

Ten por seguro que siempre hay una solución posible para que no te cobren por algo que al final no vas a utilizar.

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Etiquetas:aerolíneas, comprar billetes, consejos