Saltar al contenido

¿Que hay dentro de la casa de Julieta?

En estas paredes hay toda clase de tarjetas en todos y cada uno de los lenguajes imaginables: fáciles mensajes con los nombres de los dos enamorados encerrados en un corazón, cartas en las que los enamorados se juran amor eterno, otras cartas con mensajes de gente entristecida por un amor irrealizable que tú puede estar intentando encontrar…

El día de hoy nos vamos a entre los rincones mucho más románticos de Italia: la vivienda de Julieta en Verona, donde, según la conocida novela de Shakespeare, está entre los amores mucho más románticos y beneficiosos -populares historias en el planeta. Por su crónica y historia de historia legendaria, este rincón se convirtió en entre las atracciones turísticas mucho más concurridas de Verona. Todos y cada uno de los días, cientos y cientos de pasajeros y amantes invaden los terrenos para empaparse del ámbito romántico y estudiar mucho más sobre la historia de historia legendaria de Romeo y Julieta.

El edificio data del siglo XIII, si bien el aspecto de hoy de la vivienda es de la restauración del siglo XX. La vivienda perteneció a la familia Capello y es el sitio escogido por Shakespeare para recrear la narración de Romeo y Julieta, insinuando que la familia del personaje principal, la familia Capuleto, había vivido aquí.

Casa de Julieta en Verona. ¿Es cierto?

Entonces, ¿qué se nos muestra el día de hoy como la vivienda de Julieta en Verona no era de todos modos la vivienda de Julieta? Bueno, lo cierto es que esta mansión de tres pisos en la calle Capello de Verona semeja no tener nada que ver con el ámbito de los romances de Romeo y Julieta.

Es verdad que hablamos de un palacio medieval, lo que se refiere al instante histórico que relata la novela y que ciertos ancestros ​​Capuleto lograron habitar la mansión ahora en el siglo XII. Naturalmente, bastante antes que las reformas siguientes lo transformaran en lo que es en este momento.

Sella tu amor en Italia

En entre las calles de piedras de Verona está un palacio medieval que aún guarda datos del siglo XIII en el momento en que fue construido, según la creencia habitual La opinión mezcla la fantasía con la verdad como fue la vivienda de la familia Capuleto.

Entre sus corredores y balcones vivió entre las historias amorosas mucho más profundas de siempre, redactada por Shakespeare.

¿Dónde se encuentra la vivienda de Julieta en Verona?

La vivienda de Julia está en vía Cappello nr. 23, a pocos metros de la Piazza delle Erbe. La vivienda verdaderamente pasaría inadvertida desde el exterior si no fuese por la multitud de turistas y amantes que siempre y en todo momento se agolpan en la entrada. La dirección de la vivienda de Julieta es vía Cappello 23. Se puede llegar caminando, desde Piazza dell Erbe o vía Stella desde el Anfiteatro de Verona, asimismo puede tomar Vía Mazzini y girar en Vía Cappello.

La vivienda de Julieta en el centro histórico de Verona es muy simple de lograr.

¿Qué te semeja la vivienda de Julieta? ¡Dice abajo!