Saltar al contenido

¿Qué hay en la Massana?

La pandemia del COVID-19 ha provocado estragos en el mundo entero y entre los campos mucho más golpeados fué el turismo. Las limitaciones para desplazarse no solo de un país a otro sino más bien aun de una localidad a otra provocaron las secuelas mucho más duras para la industria de la hospitalidad. No obstante, esto se comienza a olvidar y en 2023 se estima que España pase en número de turistas por vez primera desde 2019.

Este año, el último antes de las limitaciones, el país recibió cerca de 83 millones de visitantes de todo el mundo, el récord histórico hasta hoy. Según BrainTrust, asesora líder en el campo turístico, esta cantidad ascendería a 85 millones en el presente año, de los que aguardamos gozar de las mejores vivencias y ocupaciones.

Qué realizar en La Massana

La Massana es un enorme rincón para hacer deportes al aire libre como el senderismo, la escalada, la bicicleta de montaña y el esquí. Si disfrutas la historia y la civilización, puedes conocer el Museo Andorrano de Arte Moderno o el Centro de Arte Contemporáneo. Además de esto, hay varios sitios de comidas y bares en la localidad donde poder gozar de la gastronomía local.

Existen muchos sitios de comidas en La Massana, pero si deseas evaluar la cocina local, te aconsejamos el lugar de comidas El Rincón de la Abuela. Si escoges platos mucho más de todo el mundo, el lugar de comidas La Fontana es buena opción.

Lugar de comidas de gran lujo en La Massana

Entre las bordas mucho más reconocidas de Andorra es indudablemente la Borda de L’Avi. El lugar de comidas está en la carretera de Arinsal, justo pasando La Massana, y su cocina se apoya en platos de montaña. Sopas y ensaladas, carnes y pescados y postres caseros conforman entre los menús mucho más deliciosos que se tienen la posibilidad de gozar en Andorra. Solo he estado una vez y no pienso que vuelva. El elevado celo de los camareros logró que la cena no fuese interesante. Comprendo que en estos sitios se paga por el servicio y que los meseros deben estar alerta a los clientes del servicio, pero la sobreatención lo realiza molesto. seguramente hay bastante gente que se conmueven bastante en el momento en que ven a un mesero realizando todo lo que es posible, pero eso no es para mí. Precio: mucho más de 30 euros por persona.

4 sitios de comidas en La Massana que se amoldan a tu bolsillo y te dejan gozar de algo mucho más que esquiar en las pistas de Vallnord. Y sucede que La Massana da a quien la visita una extensa variedad de opciones y prácticamente todas buenas.

Día de la Habana

Día terminado para conocer varios de los sitios mucho más esenciales de La Habana. En especial en la Habana Vieja.

El Parque Natural del Comapedrosa

El Parque Natural del Comapedrosa es el parque nacional mucho más grande de Andorra y de los mejores sitios para conocer en La Massana. El parque proporciona al visitante varios caminos y sendas de senderismo para examinar, tal como una extensa variedad de flora y fauna. Aquí asimismo hallará ciertas mejores vistas de la zona.

El Bike Park de Vallnord es un bike park en La Massana. El parque tiene mucho más de 20 km de caminos de montaña con niveles diferentes de contrariedad, desde principiante hasta especialista. Los visitantes asimismo tienen la posibilidad de gozar del ciclismo de montaña, el senderismo, el patinaje y mucho más.

Descubre más contenido interesante: