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¿Que hay que comer para ser más inteligente?

  • Pescado azul. Los pescados son una rica fuente de fósforo, un mineral realmente útil para progresar la memoria.
  • Té verde. Charlamos de un té verde de enorme calidad como el Matcha o el Sencha japonés.
  • Tuercas.
  • Chocolate.
  • Frutos colorados.
  • Semillas de chía.
  • Brócoli.
  • Aguacate.

La visita de prensa del actor Sean Penn a Kyiv en el mes de noviembre pasado fue para algo mucho más que tomarse varias fotografías con el presidente de Ucrania. El directivo estadounidense presentará en el Festival En todo el mundo de Cine de Berlín un reportaje que rodó en la ciudad más importante ucraniana con la participación de Volodimir Zelenski, anunció este lunes la organización.

La Berlinale del actual año se hace del 16 al 26 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario de la invasión rusa el 24 de febrero. Sean Penn llega a Berlín con “Superpower” bajo el brazo, un reportaje que pertence a las enormes promesas del festival, cuya 73ª edición se va a centrar en la guerra de Ucrania.

Comer capaz nos hace capaces

Según la Fundación UNAM, hay alimentos que alimentan bastante superior nuestro entendimiento y nos asisten a concentrarnos mejor, retener información y estar considerablemente más alarma.

Procura seleccionar los que mostramos ahora sobre el azúcar, la cafeína y la comida rápida.

La incorporación de algunos alimentos en la dieta estimula el avance y sostiene joven el cerebro, la mayor parte de los que son o tienen la posibilidad de ser consumidos todos los días con seguridad en tanto que asimismo tienen mucho más provecho para la salud

Por: El País

Una dieta saludable asiste para que el cuerpo ande apropiadamente, y comer algunos alimentos asiste para que nuestro entendimiento se sostenga activo y nos deja ser «mucho más capaces». El sitio de Amerikanki sugiere consumir diez modelos para sostener nuestro entendimiento saludable:

Nueces

Las nueces brindan a nuestro cuerpo una pluralidad de minerales y vitaminas, que tienen dentro potasio, magnesio, fósforo, vitaminas B y vitaminas. Este alimento es un aliado para sostener una aceptable salud cardiovascular, lo que acarrea una aceptable oxigenación del resto de órganos, incluido como es natural el cerebro.

Se puede destacar que el consumo de almendras y nueces es bueno entre otros muchos frutos secos por sus características. Estos últimos asisten a hacer mas fuerte la memoria y benefician el preciso desempeño mental. Los dos te dejan sostener la concentración y, además de esto, aportan un sinnúmero de proteína que impulsa las neuronas llamadas orexina, que son las encargadas de sostenernos lúcidos y notificaciones.

GRANO ENTERO

(Fotografía: Getty Images)

Granos integrales, como arroz integral, cereales integrales, avena y cebada, acrecentar la salud cardiovascular, lo que paralelamente optimización el fluído de sangre al cerebro. Poseen mucho más nutrientes íntegros que la harina blanca procesada, incluyendo la vitamina Y también, los antioxidantes y la fibra. En el momento en que estos trabajan juntos para acrecentar el fluído sanguíneo, la integridad de las células cerebrales se mantiene mejor.

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