Saltar al contenido

¿Qué hay que hacer en el aeropuerto?

Solicitud tu licencia de equipaje al instante de efectuar tu compra para no llevarte una sorpresa al llegar al mostrador de tu compañía aérea. Mida y pese su equipaje para cerciorarse de que cumple con los requisitos y así no deberá abonar mucho más en el momento en que llegue.

En este momento si por alguna razón precisas mucho más equipaje, añádelo antes de ir al campo de aviación. Puedes administrar y añadir tu reserva en la página web de la compañía aérea. Es mucho más económico que en el campo de aviación.

ejercicio

El salón Maja, un espacio relajado para relajarse y llevar a cabo ejercicio en el campo de aviación de Helsinki, abrió recientemente hace mucho más de tres años – Finavia Media Center

🎯 12 cosas que puedes realizar en el campo de aviación para no aburrirte

1ª lectura: Lo Mejor Son los libros que te capturan y no puedes procurarlos. Pero si no tienes uno a mano o no disfrutas leer bastante; Entonces las gacetas, los jornales o las guías de viaje asimismo son un óptimo truco a fin de que el tiempo “pase mucho más veloz”.

2. Música: Es indiscutible: la música asiste para pasar el tiempo y optimización el estado anímico. Cerciórate de construir una aceptable lista de reproducción de tus canciones preferidas antes de salir de casa. Tengo uno llamado «Mientras que espero».

Redactar o dibujar

Hay cosas que nos semejan obvias y las pasamos por prominente, entonces las ignoramos y nos matamos intentando encontrar otras alternativas. Redactar o dibujar puede asistirlo a relajarse y lograr que la espera sea menos desganada.

A lo largo de esta espera, puede ser realmente útil realizar una lista de todos y cada uno de los sitios que quiere conocer. Por otra parte, en el momento en que vuelvas, puede ser el instante perfecto para anotar las mejores anécdotas de tus viajes para no olvidarlas.

Check-in (si no has podido llevarlo a cabo antes)

La mayor parte de las compañías te dejan efectuar el check-in 24 o 48 horas antes de la salida mediante su app o cibersitio. Hay otras compañías aéreas, en especial en países menos desarrollados, que te dejan realizar el check-in automático en el campo de aviación.

Aconsejamos crear una cuenta 24 h antes del vuelo