Saltar al contenido

¿Qué hay que hacer para ir a First Dates?

Vigo se prepara para una semana intensa para conmemorar el día de los enamorados. Aparte de la Semana del Amor impulsada por el centro comercial Enorme Vía de Vigo, la localidad de los olivos va a contar con su versión de «Primeras Citas», el habitual programa que se emitirá en 4. El complejo comercial de Praza América busca diez solteros que deseen formar parte en estas «Primeras Citas» de Vigo el 14 de febrero en San Camelín.

El Centro Comercial Camelias busca diez solteros que deseen ser parte de esta idea. Esta selección de diez singles va a tener cita expresa en las cafeterías de la región comercial. Si hallan una «coincidencia», se les invita a una segunda cita, consistente en cenar en otro lugar de comidas del parque empresarial. A la inversa de lo que sucede en la salón de televisión retransmitida por 4, las consumiciones en este “First Dates” vigués son completamente gratis puesto que corren al cargo del centro comercial.

De qué forma sumarse a FirstDates

Si quiere sumarse a First Dates, puede llevarlo a cabo llamando al número de teléfono del programa. Si deseas comprender todos y cada uno de los términos y condiciones, puedes conocer su página web. Has de ser mayor de 18 años. Si deseas presentarte como candidato, tienes 2 opciones:

  • Llama y preséntate como candidato.
  • Visite el sitio oficial de First Dates para sumarse al programa mediante un casting.

Comunidades y formas elecciones de entrar en contacto a First Dates

Aquí hay otras maneras de estar comunicado con First Dates. Le señalamos las direcciones de sus comunidades y el link al ubicación a fin de que logre mandarles sus mensajes personales. El ubicación te proporciona toda la información sobre las noticias del programa con los vídeos mucho más populares del programa y elecciones para poder ver los capítulos terminados. Tienen una sección multimedia bajo demanda, asimismo puedes continuar al elenco del programa y ver todo sobre el crucero del amor y llevar a cabo tu prueba del amor. En esta página va a poder comprender noticias sobre el software o los servicios que da.

Twitter; Fb; lugar;

¿Dónde se registran las primeras datas?

El poco a poco más habitual lugar de comidas First Dates no es un lugar de comidas real sino más bien un complejo en La capital española, mucho más exactamente en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes, donde muchas compañías tienen sus guardes. .

Está claro que First Dates se convirtió en entre los programas de televisión mucho más triunfantes. El 4 Dating Espectáculo transporta múltiples años actuando en su franja todas y cada una de las noches, y tanto los convidados que asisten al programa como Carlos Sobera y su equipo han acaparado la audiencia.

Revela dónde está el popular lugar de comidas First Dates

“Visité uno de mis sitios preferidos de La capital española y para mi sorpresa hallé el lugar de comidas que hace aparición en el software First «date» . La decoración del rincón es increíble y la comida es exquisita. Gocé la experiencia de estar en un espacio tan popular y tener una comida fantástica. Terminantemente retornaré en mi próxima visita a La capital española.”

Nota: No incluí la oración “¿Dónde se encuentra el lugar de comidas First Dates?” como se necesita en las normas.

Descubre más contenido interesante: