Saltar al contenido

¿Qué hay que hacer para ir a Nueva Zelanda?

Exactamente la misma con las campervans, estos costos tienen dentro el seguro mucho más básico. Si deseas algo más completo, los costos son muy similares a los de las campervans.

  • Desde el 1 de octubre de 2019, los turistas de países con exención de visas van a deber solicitar una autorización electrónica de viaje antes de viajar a Novedosa Zelanda.
  • Si quieres viajar a Novedosa Zelanda te va a tocar hacer una mínima planificación del recorrido y sitios a visitar.
  • Los platillos más económicos suelen estar entre los $12-15 NZD y con bebida unos $15-20 NZD por persona.
  • Con lo que sólo recomendaría esta opción para familias o parejas con un presupuesto alto.
  • El trayecto en ferry apenas dura 15 minutos y cuesta 12,50NZD .

Las aguas de este glaciar, al lado de las del Hooker y Mueller, alimentan el río Tasman. Y otra visita que no puedes perderte en el Parque Nacional del Monte Cook es la del glaciar más grande de Nueva Zelanda, el Tasman. Si bien frecuenta quedar eclipsado por el Franz Josef y el Fox, considerablemente más mediáticos, asimismo vale la pena. La manera más óptima para verlo de cerca es haciendo el Hooker Valley Track, de unas 3 horitas .

Consulta Bolsas De Trabajo En La Web

Como te hemos dicho anteriormente en este blog vas a localizar mucha información útil para viajar a Nueva Zelanda. Hay una serie de pautas para encontrar nuestros vuelos mejor de precio.

Lo primero entender cuando es temporada alta en Novedosa Zelanda. Es artículo contiene links de afiliados, ¿Esto qué quiere decir? Que cuando pinchas en algunos de los backlinks de este producto y reservas varios de los modelos o servicios que aconsejamos obtenemos una pequeña comisión.

Itinerario De Viaje A Nueva Zelanda En Un Mes: Que Ver, Tips Organizarlo

Según con Intercity, este pase es suficiente entender todos y cada uno de los sitios esenciales de Nueva Zelanda. El paquete mucho más simple es de 15 horas, cuesta $132 NZD y te deja entender algunos sitios de la Isla Norte.

Para disfrutar del mejor clima, haz tu viaje entre octubre y marzo, es decir, desde la primavera al otoño. Sabiendo que en diciembre encontrarás más ambiente pero asimismo costes mucho más altos y mayor ocupación. La forma mucho más habitual de recorrer el país es en camper van puesto que Nueva Zelanda está a la perfección lista para esta clase de turismo.

La única forma de llegar hasta acá es en un kayak o a través de un taxi acuático. Si decides pasar más días, vas a disfrutar de las cascadas mucho más altas de Nueva Zelanda. Asimismo hay un gran parque infantil para niños con mucha pluralidad para todas y cada una de las edades.

Tiene tanto por prestar, que no hay ojo viajero que se resista a la hermosura de este país. Un país de contrastes, enormemente implicado con sus orígenes y tradiciones, relacionado a una naturaleza impresionante y en el que en solamente unos pasos pasarás del verano absoluto a caminar sobre un glaciar. En verdad, suele verse a los guías maoríes encabezando el paseo alrededor del monte y lago Tarawera mientras cuentan historias de sus ancestros. Las aldeas habituales asimismo ofrecen artesanía y espectáculos culturales.

Puedes tener un día de mucho calor y de repente localizar lluvia o niebla. Es esencial tener contratado un seguro todo riesgo que cubra cualquier hecho que logre suceder.

Te enviamos el itinerario y presupuesto de Novedosa Zelanda en diez días. Este es uno de los días mucho más intensos del viaje, vas a ver los lugares mucho más lindos y también icónicos de Nueva Zelanda. De Te Anau a Wanaka te separan 226 km, son casi 3 horas de viaje, así que te aconsejamos que te des un óptimo madrugón para llegar al lago Wanaka temprano. Puedes ir haciendo paradas en el sendero para tomar fotos o realizar pequeñas travesías. Solicita un mapa de la región en el centro de visitantes para ver las mejores paradas de la carretera.