Saltar al contenido

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de pedir una hipoteca?

  • Situación financiera y ahorro.
  • Contrato permanente.
  • Sin crédito y mal crédito.
  • Coste de formalización de la hipoteca.
  • Comisiones.
  • Artículos vinculados o con descuento.
  • cláusulas y otros costos.

Modelos relacionados con el estudio

Para calificar para la hipoteca, la mayor parte de las compañías necesitan que tenga cuando menos una cuenta bancaria y que cobre su salario por domiciliación bancaria. Desde ahí, los requisitos tienen la posibilidad de integrar cualquier cosa, desde conseguir un seguro de vida asociado con el préstamo, conseguir un seguro para hogar, conseguir un plan de jubilación o un fondo mutuo.

Estos artículos están diseñados para achicar el valor total de la hipoteca, pero asimismo muestran gastos ocultos que tienes que estudiar. Pregunta por las condiciones de cada producto y califica sus comisiones, costes y el aporte que hacen y no hacen.

▷ Entender qué es un préstamo hipotecario

Para entender los puntos primordiales de contratar una hipoteca, sería atrayente entender mejor qué es un préstamo hipotecario. En lo que se refiere a la definición, tenemos la posibilidad de decir que es un producto bancario que deja al cliente de la vivienda recibir una cierta proporción de dinero que le dejará entrar a un inmueble específicamente o financiar la adquisición de un inmueble específicamente con la Obligación de devolver este. monto primordial mucho más los intereses que corresponden.

Su finalidad primordial es hacer más simple el ingreso a la adquisición de vivienda.

Documentos para pedir una hipoteca como trabajador por cuenta extraña

Aparte de los documentos ahora nombrados, el solicitante va a deber enseñar otros documentos si es trabajador por cuenta extraña.

Son precisos a fin de que el banco conozca la situación del solicitante en la compañía y sus capital. Por norma general se pide lo siguiente para ello: