El término «hora de las brujas» asimismo puede referirse al periodo comprendido entre la medianoche y las 3 a. m. A las «3 a.m.» M. [es] la hora del demonio, en contraste a las 3 p.m.
Aprovecho el instante en el que estamos y en el que he recibido múltiples consultas sobre exactamente el mismo tema en las últimas semanas y aprovecho para hablaros de «LA HORA DE LAS BRUJAS»
¿Has oído charlar de ella? Quizás te resulte familiar, tu bebé es como en la fotografía a lo largo del día y se convierte en el atardecer-noche?
Y según la tradición cristiana… mucho más la explicación de la ciencia
Para la vieja tradición cristiana se creía o se creía, según a quién le preguntes, que la hora de las brujas era la hora de el demonio, por el hecho de que era del revés de la hora en que Jesús fue crucificado (3:00 p. m.) y que la gente con pretenciones oscuras podían utilizar ese tiempo para efectuar maldiciones.
Múltiples especialistas en psicología hallaron una explicación razonable para la conocida hora de las brujas y por qué razón tantas visualizaciones o alucinaciones: Entre las 2 y las 4 de la mañana el cuerpo genera naturalmente melatonina, una hormona encargada de regular nuestro reloj biológico es responsable, «Se nos asiste a ocasionar el sueño durante la noche, realizando que aumente en nuestro cuerpo, y despertarnos en el momento en que reduce por la mañana”, por ejemplo funcionalidades.
hora de las brujas
Desde la Edad Media, la medianoche fué considerada la hora de las brujas, en el momento en que se afirmaba que las brujas salían de sus viviendas para efectuar ocupaciones macabras. Pero no fue solo el legado de las brujas: asimismo fue la temporada en que los espectros, diablos y toda clase de monstruos se hicieron mucho más poderosos y el instante idóneo para la magia negra.
Por su poder sugerente, la hora de las brujas todavía es el instante favorito por espiritistas, practicantes de ouija y evidentemente satanistas para efectuar rituales particulares o grupales.