Saltar al contenido

¿Qué hoteles de Nerja tienen buenas vistas?

⭐⭐⭐⭐

Vecindario calle Larios:

Esta calle es la mucho más conocida de Málaga, una calle primordial llena de tiendas con las fabricantes mucho más de tendencia! Perfecto para gozar totalmente de su momento de libertad. Si explora las pequeñas calles que conducen a la calle Larios, hallará varios bares y sitios para quedarse. Desde hoteles sensacionales hasta hostales y pisos con un encanto particular. Esta región es muy privilegiada y te proporciona diversión tanto de día como a la noche. La única pega puede ser el estacionamiento, que puede ser difícil, y los costos de las estancias, que tienen la posibilidad de ser mucho más superiores. Además de esto, aquí vas a encontrar monumentos conocidos como la Catedral. ¡Ideal si andas de vacaciones en familia y deseas conocer los sitios mucho más conocidos de la Costa del Sol! Para nosotros es uno de nuestros sitios preferidos, primordialmente por su ámbito.

Se conoce como un espacio icónico y bohemio de la región. Está cerca del centro, pero proporciona una experiencia sutilmente diferente al habitual ajetreo y bullicio del centro de la región. Lo que hace particular al Soho son los murales, los grafitis y el arte callejero que adornan las calles, creando un ámbito animado y artístico.

Los más destacados pisos para reposar en Nerja

Verano Azul o no, la verdad es que el apartamento es la manera más frecuente de hospedaje en Nerja. Quizás la multitud desee sentirse como esos turistas madrileños cuyos hijos formaron la pandilla mucho más adorable de la televisión en los años 80.

Con nosotros hallarás todos las clases, tamaños y colores, con lo que no te va a ser bien difícil conseguir uno que se ajuste a tus pretensiones. Estos son varios de los mejores pisos para alojarse en Nerja:

Mena Plaza

  • Piscina con vistas al mar.
  • Desde 48€/noche en habitación doble.

Hospedaje en esta región

  • Sugeridos
    Hotel Plaza Cavana

    El Hotel Plaza Cavana es Ubicado en Nerja, a cien m de la playa y del popular mirador Balcón de Europa. Da 1 piscina al aire libre en la azotea.

  • Económico
    Hotel Mena Plaza

    Ubicado al lado del mirador Balcón de Europa de Nerja, el Hotel Mena Plaza da modernas habitaciones con Wi-Fi gratis y una piscina. piscina con vistas panorámicas al mar.

  • Lujoso
    Hotel Balcón de Europa

    Ubicado en la ladera rocosa del Balcón de Europa, este hotel proporciona ingreso directo a la playa de La Caletilla. Da una piscina al aire libre, un lugar de comidas con increíbles vistas al mar y conexión Wi-Fi gratis.

El Hotel Plaza Cavana está ubicado en Nerja, a cien metros de la playa y del popular mirador Balcón de Europa. Proporciona 1 piscina al aire libre en la azotea.