Saltar al contenido

¿Qué idioma se habla en las islas Azores?

Información turística de Terceira

En las islas Turbes se charla portugués y lo comprenden bien los hispanohablantes, si bien asimismo se puede usar la lengua inglesa, que es popular por sus pobladores.

QUÉ ISLAS VISITAR EN LAS AZORES

Esta recomendación es personal, pero es indispensable conocer San Miguel. Es la isla mucho más grande de todas y cada una y la mucho más conocida por su paisaje volcánico, su historia marina, sus fumarolas y aguas termales, los conocidos lagos de Sete Cidades, sus playas, sus pueblos marineros… Si solo decides quedarte un semana, mi recomendación es que estés en San Miguel. En cambio, si te quedas mucho más de 8 días, puedes seleccionar entre las islas del medio o las mucho más occidentales.

Viajar desde España a las Turbes está algo limitado puesto que no hay vuelos directos desde ninguna localidad, hay que realizar escala en Lisboa u Oporto. Siempre y en todo momento podemos encontrar las mejores composiciones de vuelos en Skyscanner (comparador de vuelos). Observamos las opciones en este lugar y en la compañía aérea que nos califica mejor.

¿De qué forma es el tiempo en las islas Turbes?

Las islas Turbes tienen temperaturas suaves y precipitaciones moderadas a lo largo de todo el año. Aquí el termómetro oscila entre 15 y 28 °C. En consecuencia, es conveniente empacar una chaqueta rápida y un impermeable. Te aseguramos que no vas a tener bastantes.

La mejor isla de las Turbes

Las Turbes son un archipiélago de 9 islas volcánicas ubicadas a unas 800 millas de la costa portuguesa, o sea, un cuarto del Océano Atlántico. Pese a su localización recóndita, las islas tienen un estilo precisamente europeo que no deja inquietudes de que andas de manera oficial en Portugal.

Las nueve islas tienen pequeños aeropuertos y servicios de ferry, si bien ciertos solo trabajan en los meses de verano. Desde el pequeño Corvo en el nordoeste hasta Santa María en el sureste, un viaje de un radical a otro de las Turbes cubriría mucho más de 400 millas consecutivas, y la masa de tierra real es de precisamente 1,800 millas cuadradas.

Las Islas Turbes: Pico

Nueve excelentes islas Turbes surgen del azul profundo del Atlántico, pero la isla de Pico es mucho más grande que el resto. Pico Island es la isla montañosa de las Turbes, hogar de una hermosura mística que atrae a visitantes de todo el planeta.

¿De qué forma llegaron los portugueses a eso que en este momento son las Turbes?

Pero en el momento en que los portugueses llegaron a eso que en este momento son las Turbes, no estaban habitadas por humanos. Hacia mediados de la década de 1420, capitanes portugueses como Gonçalo Velho Cabral, Diogo de Silves y otros visitaron el archipiélago de manera facultativa o accidental. Desde ese momento hubo usuales visitas de navíos portugueses.

¿Qué son las Islas Turbes?