Saltar al contenido

¿Que llevar a las islas Cíes con niños?

Conocer las Islas Cíes con pequeños

Si viajas con un bebé, te aconsejamos que lleves un coche rápido o portabebés y todo lo preciso para un día de playa (sombrilla, protección del sol, Para comer y tomar). Allí hallará un bar donde va a poder tomar una copa o comer algo si lo precisa.

Alguien me ha dicho cuando no merece la pena llevar pequeños pequeños de viaje por el hecho de que entonces se les olvida y no les servirá de nada… en el nuestro En verdad, nosotros sí, a la inversa, y desde el momento en que eran bebés nos han acompañado en todos nuestros viajes, tanto sendas largas como de fin de semana, para gozar de panoramas mucho más próximos. Ya que bien, estos pequeños son ya mayores de edad y más allá de que no recuerdan varios datos de los viajes, asimismo es verdad que han preservado el gusto por los panoramas naturales generalmente y por nuestra querida Galicia particularmente. Y qué mejor forma de comunicar en familia que uno de nuestros paraísos destacables: las Islas Cíes es un espacio único al que les llevábamos de pequeños y al que en este momento le tienen un cariño particular.

Camping Islas Cíes con pequeños

Si deseas gozar de las Islas Cíes y explotar al límite tu visita, la experiencia de alojarte en el Camping Islas Cíes es única. A los mucho más pequeños les encantará pasar una noche en una isla y despertarse al lado del mar.

El camping da ocupaciones gratis a fin de que los pequeños logren saber gente novedosa mientras que se entretienen con los monitores del camping. En la recepción del Camping Islas Cíes puedes conseguir mucho más información sobre los juegos organizados.

Mejorando tu visita

No te puedes regresar desquiciado con los bebés en las Islas Cíes (¡o si tienes suerte!). Esta visita hay que planificarla pues para conocer este paraíso natural es requisito pedir un permiso a la Xunta de Galicia. Solo dejan 2.200 visitantes al día, con lo que lo antes posible planifique su viaje, mejor.

La autorización se puede pedir aquí. Has de saber el día exacto de la visita y tener a mano los datos de todas y cada una la gente a las que desees anotar (nombre, apellidos, DNI o pasaporte, fecha de nacimiento). Los pequeños asimismo precisan un permiso.

Ruta Monte Faro

Esta es la ruta mucho más conocida y extendida de todas y cada una de las que se proponen. Con una longitud de 7,5 km y un nivel de contrariedad medio, una parte del muelle de Rodas y discurre en su mayor parte por la Isla de O Faro hasta el faro de Cíes.

Esta ruta discurre por la costa sur de la Isla del Faro y te da unas vistas insuperables de la Isla Sur. Hablamos de un paseo de 5,2 km de contrariedad baja que deja al viajero ver, entre otras muchas cosas, O Castro das Hortas. Perfecto para pequeños

Y en esta última regla información descriptiva:

Hay un camping en las Islas Cíes. No es muy grande pero me semeja especial sabiendo el tamaño de la isla. Puedes llevarte tu tienda de campaña o rentar una tienda canadiense ahora montada, como la llaman, con camas dentro.

El valor en temporada alta es de 52€ la tienda individual o 79€ la tienda doble. Puedes conseguir mucho más información aquí: Camping Islas Cíes

Descubre más contenido interesante: