- papel del váter.
- Jabón (para manos y cuerpo)
- Una toalla por huésped.
- Una almohada por huésped.
- Ropa de cama para cada cama.
- WiFi.
- Un secador para el cabello.
- Región para trabajar con pc portátil.
Monta una cocina todoterreno
Otra enorme iniciativa para tu Airbnb es invertir en una cocina enserio. Lo hemos citado antes, pero para bastantes huéspedes, lo destacado de un alquiler de vacaciones es que tienen la independencia de cocinar si lo quieren.
Airbnb o Booking: ¿cuál es preferible para viajar?
En nuestro caso, usamos eminentemente Airbnb para estancias largas en pisos terminados. La mayor parte de nuestras estancias son largas, con lo que la mayoria de las veces empleamos esta interfaz 😄.
Reservas Lo empleamos esporádicamente para estancias cortas; para estancias de una o 2 noches si procuramos cobijes.
Corrobora la localización
Tienes que contrastar y regresar a contrastar esmeradamente la localización de tu catálogo de Airbnb.
Un aspecto que perjudica de manera significativa el valor del hosting es la localización. Entonces, si suena bastante bueno para ser verdad, asegúrese de que no esté en el medio de la nada o en el área habitual donde es mucho más seguro quedarse en el hogar durante la noche.
¿De qué manera acercamiento hosting?
Tras crear una cuenta, puede empezar a buscar un apartamento. Te voy a explicar de qué forma llevarlo a cabo ahora.
En la parte de arriba de la página de comienzo vas a ver algo como esto:
Lee la peor opinión antes que la mejor:
La clave del éxito de Airbnb es la seguridad. Esto lo podrás conseguir con las opiniones de los hospedajes. Cada comentario que deja un viajero tras una estadía tiene un enorme valor para el próximo huésped. En los comienzos de Airbnb había varios hospedajes sin comentarios, era mucho más riesgoso reservar. En este momento prácticamente todos tienen comentarios, conque es mucho más simple. Disponemos múltiples comentarios para leer y para ganar tiempo, empieze con los comentarios negativos… en el momento en que sepa lo malo de la propiedad, va a saber qué aguardar del resto… En ocasiones los comentarios negativos son datos inferiores y en otras ocasiones no lo son. ‘t. Ahí está la clave.
Este punto es algo polémico pues puede salir realmente bien o muy mal. Los dos me pasaron. Los nuevos anfitriones acostumbran a tener mejores costes para promover las reservas y conseguir buenas críticas de los pasajeros. Por otra parte, no es conveniente reservar hospedaje sin comentarios. En este punto deberías ver si merece la pena el peligro o no. La mudanza me fue realmente bien en Río de Janeiro, un anfitrión sin opiniones me facilitó un apartamento muy económico para la región, ¡se encontraba al costado del mítico Hotel Copacabana Palace! y con vistas a la playa, ¡un genuino lujo bajo coste! el lado negativo? un hosting en Venecia… Me quedé únicamente una noche y reservé otro sitio…
Contenidos