Saltar al contenido

¿Que llevar a una excursión en verano?

Próximamente llega el calor y también imagino que este verano ahora vais a estar mejorando proyectos, fugadas y viajes para los mucho más pequeños. El día de hoy les dejo una lista de los indispensables para ir bien preparados con una mochila muy completa para proceder a la playa o de excursión. Pongámonos manos a la obra:

nutrición y también hidratación

  • cantimplora, botella de agua o bolsa de hidratación
  • filtro de agua u otro procedimiento de régimen de agua
  • Comibles para salidas (fruta, frutos secos, bocadillo, etcétera.)
  • Barritas y geles energéticos, cola o café

Mucho más: De qué forma llevar Agua para llevar a cabo ejercicio

Otras herramientas y abastecimientos que logre requerir

Es simple tropezarse y hacerse un arañazo o una herida. De ahí que es buena iniciativa tener un pequeño botiquín de primeros auxilios con alcohol, gasas y vendas. Recuerde tomar su medicación frecuente si está tomando alguna.

Si tienes planeado proceder a sitios turísticos o donde logre haber mucho más gente (ej. un albergue), no olvides el gel y mascarilla higienizante y prosigue las sugerencias de distanciamiento popular.

Indispensables en tu mochila

Coloca unos frutos secos en tu mochila, te dan la energía que precisas para tu actividad y no pesan bastante. Asimismo puede traer un plátano y algo de chocolate, si no está bastante ardiente. ¡Como es natural que asimismo está el bocadillo para el viaje!

Si bien sea verano y lleves ropa rápida, no olvides llevar en la mochila una prenda de abrigo, un cortavientos o una sudadera pues el tiempo en la montaña es muy dinámico y es posible que lo precises para finiquitar exitosamente su día al aire libre. Excursionistas competidores en la actividad Conviértete en Montañero en Cerler. El tamaño de la mochila es dependiente de la actividad que desees efectuar y la duración. Una mochila con una aptitud de 28-30 litros basta para ordenar todos estos productos para un día de actividad. Para recorridos de múltiples días, es conveniente llevar una botella de 45 litros o 60 litros si tiene una tienda para reposar. No olvides no solo comprobar el contenido de tu mochila, sino más bien asimismo cerciorarte de que llevas el zapato conveniente y que tienes en tu equipaje bastones de senderismo y otros complementos que precisas para la actividad que planeas efectuar. ¡Y en este momento a gozar de la montaña! ¿No tienes idea de qué manera ordenar tus vacaciones? En Viajes Aramón hallarás las mejores promociones para gozar del Valle de Tena y el Valle de Benasque. ¡Consúltalos!

Descubre más contenido interesante: