Toda vez que visitamos los parques, acabamos gastando dinero en compras superfluas pues no planeamos y empacamos cosas esenciales en nuestras mochilas. Ahora, te dejamos una lista de cosas que pensamos que finalmente deberías llevar en tu mochila en el momento en que visites Disney World:
- desinfectante de manos
Qué llevar a Disney World: Zapatos
- Zapatillas deportivas: de alguna forma siempre y en todo momento logro caminar por lo menos diez millas cada día en el momento en que estoy en Disney (en la mayoría de los casos, de un camión de bocadillos a otro, afirmemos ocasiones) . verdadera), con lo que un óptimo zapato para caminar es fundamental. Puedo caminar con mis Keds todo el día y son suficientemente bonitos para conjuntar con la mayor parte de mis vestuarios para el parque.
- Medias: Llevo medias cómodas que soportan caminar por los parques.
- Sandalias: Quiero correr que mostrar muy elegante con mis sandalias, conque me agrada este par de Columbia (las empleo como zapatos para acampar en el momento en que voy de excursión). Aquí tienes exactamente el mismo par para hombre.
- Sandalias distinguidos: empleo unos cuantos tacones de cuña polivalentes que puedo ponerme o quitarme en dependencia de la reserva de mesa.
- Sudadera rápida: Suelo llevar sudadera en el momento en que salgo a conocer los desfiles y los fuegos artificiales durante la noche. (Aquí hay un modelo afín para hombres.)
- Ropa impermeable: Probablemente todos y cada uno de los días en el momento en que estés en los parques estés expuesto a un fuerte aguacero a lo largo de cuando menos unos minutos. Dura poco, pero siempre y en todo momento llevo un chubasquero o poncho que meto en la mochila.
Tecnología
Actualmente la tecnología se convirtió en una parte de nuestra vida día tras día. Por este motivo, estos productos no tienen la posibilidad de faltar en tu mochila en el momento en que viajes a los parques Disney.
- Cámara: Es posible que sea tu teléfono, pero créeme en el momento en que te digo que desearás sacar una foto de TODOS los rincones del parque.
- Batería y cargador portátil: ten en cuenta que tienes la aplicación de aparcamiento en tu móvil inteligente y la precisas todo el día para administrar tu Genie+. Impide perder el ingreso a la vía rápida sosteniendo siempre y en todo momento cargado tu móvil.
Zapatos y ropa cómoda
Varias personas ven a Disney World como una ocasión para estar a la tendencia. He visto gente en vaqueros azules y camisas negras en el verano. ¡No cometas exactamente el mismo fallo! Disney va a aprovechar esto si no está listo para los cambios de tiempo o si no está vestido apropiadamente. Una vez debí obtener unos cuantos Disney Crocs por el hecho de que mis sandalias no estaban fabricadas para caminar todo el día. Asimismo es una gran idea emplear zapatos y ropa impermeables. Así sea que esté lloviendo o desee gozar de las atracciones acuáticas, puede ahorrarle bastante dinero o costarle un ojo de la cara. Las camisetas y pantalones cortos Dri-Fit o de secado veloz son idóneas a lo largo de todo el año en Florida. Los sombreros o viseras asimismo tienen la posibilidad de ser útiles. No obstante, asegúrese de empacarlos en el momento en que se suba a la montaña rusa.
Debes llevar algo contigo para transportar tus cosas esenciales. Menos tiende a ser mucho más en un día en los parques, en especial en un caso así. Absolutamente nadie desea cargar con nada grande o extraño en el infierno del calor de Florida. Sugiero una mochila rápida por múltiples causas. Es súper rápido, puedes guardarlo en cualquier atracción para ahorrar espacio y se seca rapidísimo en el momento en que llovizna. Puedes obtener las mochilas a bajísimo precio en tiendas de descuento fuera de Disney World. Si lo compras en el interior, terminantemente va a ser mucho más costoso. No obstante, el beneficio de obtener en Disney Magic Kingdom es que te ahorra el tiempo que toma comprobar tus pertenencias antes de entrar a Disney World. Es regla comprobar todas y cada una de las mochilas, carteras y bolsos que lleven los visitantes antes de entrar a alguno de los parques de Disney. ¡En verano las colas son considerablemente más largas que en otoño!