Saltar al contenido

¿Que llevar en la maleta a Croacia?

Croacia es un destino turístico único que se puso de tendencia en los últimos tiempos pues no deja indiferente a absolutamente nadie. En este destino balcánico lograras gozar de un viaje costero único, con un elevado número de islas y ciudades fortificadas con influencias venecianas, un interior con una cultura increíble y sus singulares zonas salvajes de montaña. Así mismo, en el momento en que hagas la maleta, debes apreciar qué género de viaje deseas llevar a cabo y qué deseas conocer en Croacia.

El tiempo en este país cambia bastante en relación en que temporada del año hagas el viaje y cuanto quieras conocer. Por consiguiente, este es el primer punto a tomar en consideración en el momento de construir tu maleta. Por servirnos de un ejemplo, para un viaje costero hay que sospechar que el tiempo va a ser temperado en invierno pero caluroso en los meses de verano.

Centros de salud

Hay que tomar en consideración que si bien el nivel de medicina es bueno, los centros de salud frecuentemente carecen de los medios o tecnología precisos e inclusive las condiciones higiénicas no son aconsejables para largas estancias. Como no existe un convenio de la Red social Europea con Croacia, lo destacado es contratar un seguro de viaje que cubra la asistencia médica y los traslados de ser preciso.

No precisas adaptador para el enchufe, con lo que puedes cargar de forma fácil tus cámaras de fotografía, vídeo o móvil inteligente. La corriente eléctrica es de 220 V a 50 Hz.

Botiquín de urgencia

Es bueno poseer en todo momento un pequeño botiquín de urgencia con fármacos, en el que confiamos en el momento en que nos transportamos al extranjero, para ejemplo antiinflamatorios, pastillas para el cefalea, pastillas para la fiebre, tratamientos para el dolor estomacal, calmantes, entre otros muchos.

Al final, se aconseja llevar dinero en efectivo y tarjeta de crédito (para cualquier urgencia económica), nuestro móvil para tomar fotografías (con bastante espacio de almacenaje libre), y una fotocopia de documentos personales (DNI, pasaporte , etcétera. otros) y si planeamos rentar un automóvil, requerimos una licencia de conducir en todo el mundo.

zapatos