Saltar al contenido

¿Que llevar en la mochila a Egipto?

Por el momento no tenemos la posibilidad de viajar sin tecnología. Además de esto, como muy frecuentemente el móvil inteligente es asimismo nuestra cámara (hay promociones de iPhone 12 Pro Max desde poco mucho más de 700 euros), debemos confirmarnos de llevarlo siempre y en todo momento encima y cargado, por el hecho de que hay cientos de sitios de Egipto para fotografiar, desde las altas pirámides hasta los datos de los bazares. Aparte del cargador, no tienes que olvidar una batería agregada. Puede localizar ciertas baterías pequeñas y ligeras en Amazon, como esta de iWalk, que le dejarán continuar utilizando el teléfono aun en el momento en que está que viene dentro. Asimismo te va a venir realmente bien un trípode, el trípode Atumtek asimismo es un palo autofoto, ocupa poquísimo espacio y tiene mando.

Pero si eres de los que les gusta mucho llevar a cabo buenas fotografías, Egipto es de los mejores sitios para llevar tu cámara contigo, siempre y en todo momento en un óptimo bolso para cuidarla del polvo. Una increíble opción -asimismo a buen precio- es la Sony Alpha 7 II, libre en Amazon por unos 1.cien€ (menos que un óptimo móvil inteligente)

mochila o maleta para un viaje a Egipto

Si bien el articulo lleva por nombre “De qué manera llevar a cabo la maleta para un viaje a Egipto”, Carla y yo visitamos Egipto con mochilas. Si vas a transportar varias cosas, te aconsejamos que lleves una maleta para no forzar bastante la espalda. No obstante, si llevas equipaje de mano y viajas rápido, te aconsejamos emplear una mochila: es mucho más portátil, dúctil y práctica. Para la utilización períodico, no olvides llevar una mochila plegada con una aptitud de unos 5-diez litros.

Ten en cuenta que tras elaborar la mochila, se aconseja dejar un 25% libre. Puede utilizarlo a lo largo del viaje para guardar alimentos, bebidas y cosas que adquiera.

Qué mucho más llevar en la maleta a Egipto

El Cairo

Otras cosas esenciales que llevar en la maleta a lo largo de nuestro viaje a Egipto son las próximas:

Qué es ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Egipto?

La mejor temporada para viajar a Egipto es el invierno, de octubre a abril, en el momento en que las temperaturas son mucho más bajas. Conque si piensas en enormes sitios de viaje para Navidad, un viaje a Egipto en el mes de diciembre puede ser un enorme plan.

Pero si vas a Egipto en verano como nosotros que iremos a mediados de julio, la regla de oro es pasarte a la primera hora de la mañana y gozar de la piscina del hotel por la tarde. Y en el lado positivo, si puedes aguantar bien el calor, hay menos turistas y costos mucho más bajos en meses como agosto.

Seguro de Viaje

Como comentamos en múltiples posts precedentes, antes de elaborar un viaje a Egipto oa algún otro país, algo mucho más esenciales es tener un óptimo seguro de viaje. Viajes que tienen la posibilidad de contemplar cualquier situación indeseable. En un país como Egipto, que tiende a ser difícil para los pasajeros por inconvenientes estomacales, pensamos que el seguro es aún más esencial. Siempre y en todo momento nos transportamos con nuestro seguro de viaje Mondo. Esto nos ofrece una enorme calma en tanto que son unos enormes expertos y nuestra única preocupación es gozar del viaje y no meditar en solamente.

Te dejamos un link con un 5% de descuento en el seguro de viaje de Mondo por si acaso te puede asistir.

Descubre más contenido interesante: