Saltar al contenido

¿Que llevar viaje a Miami?

  • Adaptador universal sólido.
  • Mini botiquín de primeros auxilios.
  • Toma para 2 auriculares.
  • Organizador de equipaje.
  • Auriculares con cancelación de estruendos.
  • Lleno de mosquitos.
  • Neceser de viaje sólido.
  • juego de reposar. . fontawesome-icon.fb-icon-element-1i.fb-icon-element.fontawesome-icon.fb-icon-element-1:hover 5% de descuento en tu seguro de viaje. Nos transportamos con Iati Familia.

    Temperatura en Florida

    Nos transportamos a Florida en la segunda quincena de octubre y la temperatura era como el verano español. De todas formas, Florida tiene buen tiempo a lo largo de todo el año, con lo que, salvo de junio a septiembre, en el momento en que el calor es bien difícil de aguantar, es un destino caluroso predeterminado.

    Desde La capital española se tardó algo menos de 9 horas en el camino de ida y 7:30 en el de vuelta con el vuelo directo.

    Maletas para el invierno en Miami

    El invierno en Miami cae en los meses de diciembre, enero y febrero, temporada de Navidad y Año Nuevo. A lo largo de esta temporada, la temperatura desciende bruscamente durante la noche y estos son los meses mucho más fríos del año: sigue en torno a los 18 grados centígrados. Siendo una localidad ribereña, no hace un frío tan profundo como en otros sitios de los USA, y el sol, que está presente la mayor parte de los días, contribuye a hacer un ámbito animado.

    Emplea camisas ligeras y abrigos de múltiples estilos, suéteres, pantalones cómodos y vaqueros para esta temporada. No olvides llevar siempre y en todo momento un traje térmico en la mochila en el momento en que viajes, si bien realice calor o realice bastante sol por la mañana. Es en su mayoría ventoso durante la noche y hace bastante frío, con lo que merece la pena invertir en prevención. Aun puedes proceder a la playa si tienes la fortuna de llevar algo de ropa para el calor.

    ¿Cuántos días se aconseja en Miami?

    Para un primer viaje a Miami sugiero por lo menos 5 o 6 días. Esto te ofrece tiempo para entender los sitios mucho más conocidos de la región y para escaparte a los aledaños. No obstante, si andas entusiasmado en conocer otros sitios de Orlando, proceder a los Cayos o aun tomar uno de los múltiples cruceros que parten de Miami, te invito a pasar cuando menos diez días explorando el área o aun desplazarte aún mucho más.

    Pasamos una semana entera en Miami y sus aledaños. Si bien nos agradó bastante, no sabía bastante. debemos regresar 🙂 Para todo lo que es necesario para ti ver en Miami, no te pierdas esta guía.

    Consejos para empacar

    Al viajar en avión, se aconseja emplear maletas duras en tanto que las maletas no se manejan de manera cuidadosa en los aeropuertos. Los estuches recios son los mucho más fuertes y resguardarán todo cuanto hay en ti. En el momento en que hayas decidido la maleta que deseas utilizar, tienes que meditar en de qué forma llenarla.

    ¿Qué debo llevar en mi maleta? – Lo mucho más sugerido – Haz una lista y tacha las cosas conforme las empaques en tu maleta. Ahora se expone una lista de viaje… Puede emplearla como plantilla o imprimirla…

    Descubre más contenido interesante: